Se para cuando hace mucho calor

Renault 19 1998 Motor 1.6 sedan re 136000 kms
Hola me ah pasado 2veces que ando cuando hace mucho calor, la temperatura y electro funviona, no pero cuando ando mucho en el limite de la temperatura en que el electro se enciende el auto se para y se vacia el tanquecito de nafta que esta al lado del carburador, tengo que esperar un rato para que arranque y esperar a que se llene el tanque...xq sera??...la bomba?...el diafracma?
Hilario de Argentina hace 6 años  
HI
3 respuestas 
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Puede estar perdiendo presión de combustible medirla en caliente
la solucion de Venezuela hace 6 años
Revisa la tapa del llenadero de gasolina, esta lleva en su interior una válvula check, al trancarse esta válvula el tanque hace una especie de vacío interno, te explico mejor, si tomas un envase de plástico y lo chupas con tu boca este se contrae y el mismo trata de chuparte el aire que le sacastes, esto es lo que pasa con la tapa de gasolina al tancarse la válvula check, el tanque de gasolina entra en vacío y trata de recuperar su aire
Brian de Argentina hace 6 meses
A mi me hace lo mismo, a la tarde cuando hace mucho calor me deja de pasar nafta...averiguaste que era?

Problemas relacionados

 19 1994 Multipunto RT 1.8
Hola! soy nuevo en el portal, y quisiera saber si alguno me podrá ayudar con su respuesta si es posible. En verano y después de andar un rato largo se apaga de golpe el motor, quedan prendidas todas l… 
4 respuestas
 19 1994 5 puertas full motor 1.6 nafta / gas
Mande a limpiar el carburador, anduvo bien dos días, lo ando a nafta arranca lo mas bien pero cuando quiero pasar un cambio se bloquea y se para luego le cuesta arrancar que puede ser????
 19 1994 4 puertas full motor 1.6
Hola yo ando en el auto con el aire prendido y cuando apago el motor el elctr queda prndido unos 5 minutos.es normal?
1 respuesta
 Accord 1990
Cuando hace calor pasados 30 minutos aproximadamente, el motor se apaga... cuando se gira en una esquina o cuando se pasa sobre un limitador de velocidad (Lomo de burro)... en ese momento empieza a va… 
 206 1999 5 puertas 1.6 nafta
Cuando ando mas de 10 minutos sin parar comienza a fallar y se para tengo que esperar 5 minutos y arranca nuevamente puede ser la bomba de nafta que se calienta y no manda nafta?
1 respuesta
 Twingo 2000
Cuando hace mucho calor o ando mucho el auto se apaga...luego lo prendo y después de andar un rato se vuelve a apagar...ya lo scanearon,cambiaron bobina, se arreglaron las fallas y el problema sigue..… 
Enviar respuestaCancelar