Cuando prende el electro tira stop en el tablero

Peugeot Partner 2008 patagonica 1.9 diessel 130000 kms
Hola tengo el preblema q cuando prende el electro me tira stop en el tablero y el reloj se va al taco. El motor anda normalmente y no le hace ninguna alteracion. Alguien me puede aconsejar. Gracias
chelo de Argentina hace 10 años  
CH
5 respuestas 
Daniel de Argentina hace 10 años
Tengo el mismo problema, pero ya he descubierto que es por que se recalienta el motor. Hay posibilidades como que esté funcionando mal el termostato o bien la velocidad media del electro como así también puede ser la bomba, lo voy a seguir metiendo mano haber cual es el problema, esas son las posibles posibilidades. Espero te sirva para algo...
Daniel de Argentina hace 10 años
En mi caso he descubierto que tenía fallados los relee, en la parte delantera lleva tres de ellos ( están muy expuesto a condiciones extremas que deben soportar debido al agua y lodo que suele introducirse en ese lugar), tenía fallado el de la velocidad media lo he cambiado, dejó de levantar la temperatura y porsupuesto la luz del estop, la aguja de la temp al maximo y los electro a full (como así el pitido) lo dejó de hacer, Espero te sirva.
luisharley de Argentina hace 10 años
Hola cual es ese relay
mkrimer de Argentina hace 9 años
RELAI: saca el paragole, en mediod e los dos ventiladores ahy un triangulo invertido que sobresale. Abris la tara y tenes · , fijate cual esta quemado y cambialo.
PAOLA de Argentina hace 7 años
Hola, me sale la luz de stop y hace mucho ruido el motor, el termostato se va al máximo. Me puede decir que pasa y que tengo que hacer?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!