SolucionadoSolucionado

Arranca, no regula y se apaga

Peugeot Partner 2007 furgon confort 1.9 160000 kms
Hola buenas noches compre hace poco una partner gasolera 1.9 y me esta haciendo la siguiente falla. Prende llega a 800 rpm y se apaga luego de intentar 4 o cinco veces racien ahi prende. El tema es que lo esta haciendo bastante seguido. Con motor frio o caliente me hace esa falla. Una ves que arranca no tiene mas problemas, solo debes en cuando humea un poco pero se le va al rato, estoy usando gasoil v-power de sheel ya que el ultra de ypf me paecio una bosta en reaccion y rendimiento en los kilometros. Espero que alguien me de una nocion de lo que le esta pasando ya que no cuento con mecanicos que sepan ni en la propia peugeot. Gracias!! saludos!!!!
crmazz de Argentina hace 10 años  
CR
3 casos 
leytton Almonte de República Dominicana hace 10 años
Donde es que estas ? o el país.
Solucionado
Mejor respuesta (según crmazz)
crmazz de Argentina hace 10 años
Hola que tal buenas tardes. Pude solucionar el problema leyendo el foro. Era la piola de arranque en frio que estaba floja. La regule, la ajuste. Y ahora arranca en el primer intento. Habia notado que cuando arrancaba se quedaba en 900 rpm siempre. Despues de ajustar la piola arranca en 1000 1100 rpm y cuando calienta el motor vuelve a los 800 900 rpm.
Lisandro de Argentina hace un año
Hola tengo una partner 2001 le canbiamos las junta la pusimos a punto arranca y a las 5 minutos empieza a fallar y larga humo blanco q puede ser. ??? Desde ya muchas gracias
Enviar respuestaCancelar