Motor no arranca no hace nada

Peugeot 406 2002 1.8 25432 kms
Hola buenas tengo un problema similar con mi peugeot 406 año 2002, le hice un scanner y salio falla en el sensor de levas y del cigueñal y el motor no hace nada el auto da contacto y todo pero el motor no hace nada, alguien que me de una respuesta por favor.
Noys de Chile hace 7 años  
NO
4 casos 
Gringo_AP de Argentina hace 6 años
Bueno. Calculo que ya lo habrás reparado, pero si el escáner te dio falla en esos sensores, habría que controlar si están bien conectados, limpios o rotos y reemplazarlos. Antes de volver a darle arranque otro escaneo para ver si marca alguna diferencia.
Comentá lo que tenía el auto por favor. Saludos.
luis de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema, debería reemplazar los sensores o hay alguna forma de revisar si están en condiciones. Muchas gracias por su respuestas.
Gringo_AP de Argentina hace 3 años
Preguntás si hay alguna forma de revisar. Si. Gastar dinero en los repuestos e ir reemplazando, con lo que corrés el riesgo de estar tocando cosas que están sanas. Lo mejor es un escaneo con el PP2000 y ver qué acusa. Con esa información se puede ver qué más sugerirte. Saludos
luis de Argentina hace 3 años
El auto lo tengo hace 8 años, lo compré usado y siempre ha sido un vehículo sin problemas, ahora se despachó con este, Espero poder solucionarlo, me resultó un excelente auto.
luis de Argentina hace 3 años
Hicieron un escaneo, envío imagen del diagnóstico, veré a un electricista para que haga pruebas del circuito. Cuando solucione el problema les comento. Gracias.
1
Gringo_AP de Argentina hace 3 años
Ese escáner no es el específico de Peugeot. Quizás hasta sea mejor, pero el PP2000 te permite una vez establecida la falla, seleccionar ese elemento y ver si funciona. Si. Andás corto de dinero, sugiero reemplazar uno solo sensor o "actuador" y escanear nuevamente. (Si el escáner es tuyo no tiene costo). Así, vas corroborando paso a paso lo que va quedando sano.
Enviar respuestaCancelar