Problemas y más problemas 406 6 cil.

Peugeot 406 2001 4 puertas 6 cilindros automatico 200000 kms
Hola grupo.
Mi 406 tiene muchos problemas el principal es que en drive en 1.2 o 3 arrancando de 0 arranca como si estuviera en segunda muy lento y en subidas se queda. Todo el tiempo tengo encendidos los testigos de nieve y sport. Primero todo comenzó cuando me lavaron el motor (no mojaron las computadoras ) ese mismo día comenzaron a parpadear los testigos marcar falla en caja de transmisión y perdía la potencia por completo al mismo tiempo. Apagaba y encendía el auto y todo bien 200 mt después de nuevo y así asta que me re iniciaron la computadora. Dos o tres días después de nuevo así que le sacaron todo el aceite y le echaron 4 litros de uno rojizo que no era cintetico por un como agujero que esta abajo del filtro del aire se lo echaron. Inmediatamente se quedaron ya de cajón prendidos los testigos el engine y me marca falla en la transmisión. Ya se que es mucho lo que puede ser para empezar alguien sabe que aceite usa específicamente. Por donde se le debe ingresar y donde puedo localizar los sensores para darles mantenimiento o algo.
roberthoy de México hace 8 años  
RO
1 caso 

Problemas relacionados

 406 2003 4 puertas full 6 cil
El auto camina muy bien desplaza super pero después de 5 minutos comienza a fallar como si no le tarabajaran varios cilindros y un cable de una computadora se calienta al grado de quemarse revise y de… 
 406 2000 2.0 hdi 90cv
Intermitentes no van, en el cuadro no va velocimetro ni temperatura ni rpm, días antes se quedo completamente parado, le echaron un liquido como 3en1 en la zona fusibles de motor y volvió a arrancar.
 406 1999 2.0, full
Hola amigo, tengo el siguiente problema resulta que al tomar temperatura de motor sobre los 90°, y al momento al detenerme en un semaforo el vehiculo me da un tiron e inicia su marcha a altas revoluci… 
2 respuestas
 Passat 2005 Tengo un passat 1.8t 4 cil esta mui bien solo q ya tengo dos dias q me prende el codigo del aceite!!! El aceite del motor bomba y filtros son recien cambiados! Yo pienso q ha de ser la transmicion porke al subir la revolucion arriba d 20 enciende el codigo d aceite, le freno baja revolucion y se kita rapidamente es la primera vez k me falla y se oye k la transmicion ronka
Tiene cambio de bomba filtro y aceite de motor recien cambiado, nunca me ha fallado, y ase dos dias encendio el codigo de aceite porque al subir la revolucion arriba d 20 prende el codigo de aceite le… 
3 respuestas
 Camry 2011 Xle 4 cilindros automatico
Me pidió mi mecánico el sensor le he llevado 2 de diferentes marcas y no arranca mi carro, que marca utiliza el Camry Toyota, en el escaneo sigue marcando falla del sensor, gracias
1 respuesta
 Ram 2002 Gasolina 4.7l cab doble
Se queda suspendida la transmisión antes la apagaba la encendia y trabajaba ahora ya no quiere tengo que arrancarme en la 2 y luego regresar a la d
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!