A veces arranca fallando

Peugeot 405 1995 sr 1.9 200000 kms
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo un 405 de un amigo que a veces arranca fallando y continua andando así con tironeos. Pero a veces arranca bien y no falla por un buen rato. Le cambie bujías, cables de bujías, modulo de encendido, le limpie el carburador, le limpie el distribuidor. Ya no se me ocurre que puede ser. Cuando esta fallando probé la bobina y llegaba chispa a las bujías y se nota una merma cuando le saco el cable de la bujía. Gracias por la atención y espero sus sugerencias. Un tema aparte me gustaría que luego de solucionar un problema los que solicitaron ayuda publiquen la solución al inconveniente para así poder ayudar a los demás.
pppp de Argentina hace 8 años  
PP
4 casos 
marcospirata de Argentina hace 8 años
Podra ser bomba de nafta que no tira lo suficiente y tiene poca alimentacion
pppp de Argentina hace 8 años
Hola gracias por responder. Le desconecte la bomba y lo anduve un par de días sin la bomba (le costaba arrancar) pero la falla continuo.
Dj topo de Argentina hace 7 años
Hola puede ser que a la mañana te arranque ahogado y empieza a fallar. Saca la manguera de aire del carburador y revisa en la boca si no esta pasado de nafta puede set que el flotante este muy abajo o que la aguja de corte este trabada y de te revalse el carburador y si esta revalsado revisa tambien que las bujias no esten carbonizadas o em corto. Suerte.
Mario de Argentina hace 4 años
Sensor de punto muerto sobre la corona de arranque...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!