Excesivo Consumo Combustible y Start&Stop

Peugeot 308 2015 PureTech 1,2 AUT 34000 kms
Tengo la version 308 Puretech 1,2, desde los 26.000 km tengo un consumo en ciudad de 8km/litro (12,5L/100km), exesivo para el motor que tiene, lo he usado sin acelerar sin nada y el consumo no mejora. Desde cierto punto el Start&Stop funcionaba solamente después de un viaje en carretera por un periodo de tiempo pequeño, ahora ya ni siquiera se activa. En carretera mi consumo se estabiliza un poco mas, a 100km/h tengo un rendimiento de 18km/lt (5,5lt/100km).
Le he tenido que cambiar bujias a los 28.000km, también unos tapones llamados "TAPON CUBETA CULATA" que son dos tapones que perdía aceite que están en el costado del motor, por la parte izquierda.
Quisiera saber a que se debe este excesivo consumo de combustible, ya que elegí este auto por el diseño y ademas porque tiene un buen consumo/rendimiento. Pero gasta en ciudad como si tuviera un auto 3.0
jorgerivasfaure de Chile hace 6 años  
JO
1 caso 
Jimmy de Chile hace 6 añosContactar profesional
Junto con saludarlo y si mi memoria no falla su motor es un 3 cilindros biturbo el cual si tiene algun sensor sucio o fuera de rango el consumo es enorme,recomiendo que realice un scanner al vehiculo para verificar si todos lo sensores y actuadores se encuentran en perfecto estado,incluyendo la batería,dado a que si el computador detecta que su batería no tiene la carga que corresponde el star stop no funcionara. Suerte con su auto
Atte
Jimmy
jorgerivasfaure de Chile hace 6 años
Vale gracias , lo llevaré a hacer el chequeo y te comento cómo me va.
Roque de Argentina hace 6 años
Tengo un 308 sport modelo 2914 con 25 .000 Km. Lo compre con 18.000. El consumo en ciudad es de 15 litros de nafta cada 100 km. Lo lleve a que lo escaneen y no encontraron nada raro. Alguien le paso algo similar? Gracias!
Jimmy de Chile hace 6 años
Muy muy pocoooo ese rendimiento es inaceptable para ese tipo de motor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!