Se ahoga al acelerar con el motor frio

Peugeot 306 1998  174000 kms
Hola, tengo un 306 1.4 de gasolina, y no he podido solucionar un comportamiento del motor en frio. He cambiado, bobina, pila de la bomba, bujias filtros, map, sonda de oxigeno y sigue como el comportamiento de que los primeros minutos al acelearlo generalmente al pasar a segunda marcha no reacciona al acelerarlo. Medi la resistencia del TPS y se observa correcta, el sensor de temperatura en frio marca 3 Kohm que por tabla es correcto. No se que mas revisar. Este ahogameinto solo se da los primeros minutos mientras toma temperatura el motor.
deucalion82 de Colombia hace 6 años  
DE
2 respuestas 
Hernan de Argentina hace 6 años
Hola a mi me realiza lo mismo, lo acelero y es como que se ahoga. Lo hace en la primera arrancada. Si lo apago y lo vuelvo a encender no lo hace mas. Le hice los cambio de filtro de aceite y de aire mas el aceite. Mañana realizo el de nafta y te comento.
deucalion82 de Colombia hace 6 años
Hola, le encontraron que estaba mal el tiempo de la distribucion estaba corrido 2 dientes adicional le hicieron cambio del filtro de gasolina, pero para mi sorpresa sigue haciendo lo mismo los primeros minutos en frio... como que no responde el acelerador, cuando ya marca proximo a los 80 en el tablero funciona perfecto. Me cuentas si lo logras solucionar en el tuyo

Problemas relacionados

 306 2002 5 purtas,cencillo,1.6
Se acelera , el ventilador no para hasta despues de 7 u 8 minutos de apagar el motor,no marca la temperatura ,no marca la gasolina
1 respuesta
 306 1998 Motor 1.9..5puertas
En verano cuando la temperatura es normal...anda de 10 ningún problema...pero cuando se acerca el frio al prenderle por las mañanas se acelera a 4000 rpm o más y no lo deja de hacer hasta calentarse..… 
3 respuestas
 306 1997 4 puertas 1.9d
Buenas al arrancar en frio arranca la primera pero en pocos segundos se para. Y Lugo cuesta arrancarla éso pasa en frio y cundo se calienta el motor funciona perfecto. Qué puedes ser.
 Neon 2002 4 puertas motor 2.0 lts estandar
Hola buen día, espero me pueda ayudar, mi neón 2002 fallaba al encender en frió, ya que le costaba mucho arrancar si daba marcha pero no encendía y al encender temblaba mucho el motor y se ahogaba si… 
1 respuesta
 Gol 1996 3 puertas mono punto
Mi auto no acelera cuando está frío y no regula tampoco tengo q estar bombeando el acelerador para q c quede en marcha y cuando llega a la temperatura correcta d trabajo funciona perfecto
 Accord 2003 4 puertas LX 4 cilindros
Cuando me paro en algún alto y quiero volver a acelerar cómo que se ahoga ya cambié
Sensor tps, sensor map ,bomba de gasolina ,bujías , válvula pvs y sigue igual. Alguien sabe que podría ser??
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar