Se prende luz de Stop

Peugeot 306 1999 1.8 16V XSI 360000 kms
Cuando se activan los electrosventiladores por temperatura o prendo el aire acondicionado se enciende la luz roja de stop, y Chequeo todo y esta bien. Como se desactiva la señal del stop
Alex de Argentina hace 7 años  
AL
4 casos 
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Revisa el sensor de temperatura ( va en la caja de agua ). Puede estar desconectado , malconectado o dañado. Lo otro hay diferencias en el sonido del electro sea por temperatura o por a/c.
A que temperatura se acciona el electro ( sin a/c puesto ) y cuando deja de girar que temp marca.
ALEJANDRO de Argentina hace 7 años
Me pasaba lo mismo con el 306 1.8 16v, tuve que cambiar a caja de bitron que esta detras de la optica lado conductor. Es una caja con un circuito intengrado que manda las señales al tablero (cpu)
Leonardo de Argentina hace 7 años
Esa señal también está relacionada con la presión del aceite, revisa eso, no la anules. Suerte
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
Despues que aparece el aviso , ¿ que le ocurre al auto ? , queda limitado su andar o no permite prenderlo hasta que baje la temperatura. Se puede corroborar que el motor esta calinete como para encender el electro ( es real que este el refrigerante a 95 grados aprox ).
el diagnostico de toporil de Chile hace 7 años
A veces uno se olvida que el motor funciona con refrigerante ( agua desmineralizada + refrigerante concentrado ) , del nivel , y que no tenga aire. Tambien cuando se activan los electros la manguera que llega al radiador deberia estar dura y muy caliente ( casi no se puede tocar ) , la inferior que sale por abajo del radiador menos caliente ( se puede tocar )
santiago de Uruguay hace 6 años
Hola tengo una 306 xn diesel rural, cargue el ac y quedo funcionando perfectamente pero cuando esta moderando, ni bien toco el acelerador se apaga el comoresor y no prende mas, para que vuelva a prender tenes q apagar el contacto y prender la camioneta nuevamente, moderando funciona peefectamente pero al acelerar se vuelve a apagar, que puede ser?
ARIMACAR de Argentina hace 6 años
Hola, te comento que tu problema esta en la carga que le hicieron, cuando aceleras sube la compresión del aire, y te lo esta sacando de servicio el presostato por alta, revisa las presiones de carga del aire, esta tiene que trabajar aproximadamente en los 30 PSI de baja ya que ese compresor lleva gas r12, no le cargues otro por que no te va a rendir bien por lo general te colocan 134a que es ecológico pero no sirve. Espero te sirva la respuesta y puedas solucionar tu problema. Saludos
santiago de Uruguay hace 6 años
Vah la verdad me sirvio de mucho, muchas gracias
Gabrielcarrizo de Argentina hace 5 años
Hola tengo mi 306 xr 1.8 16v me empezó a salir stpo en el tablero se prende y se apaga y me falla me pega tirones o contra explosiones q puede ser
Emiliano de Argentina hace 3 meses
A mi me pasa lo mismo tengo un 306 1.8 16v y me pasa lo mismo que vos. Le encontraste la solución?
Pablo de Argentina hace 3 años
Hola tengo un 306 1.8 16v mod 98
Me llega rápido a los 90grados de temperatura y encienden los electros...
Y en el tablero me entiende el testigo de stop...
Al rato se apaga
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!