Amortiguadores Peugeot 301

Peugeot 301 2016 Diesel 29000 kms
Ya puse amortiguadores nuevos al 301 HDI, el ruido ya se quito. La cosa es que el amortiguador del lado que hace ruido no da sintomas de estar inservible, ya me di cuenta una vez que lo quite. Tiene juego hasta con la mano, lo que se hecha a perder es el cuerpo de valvulas, de plano no funciona. Si el carro no se hace feo y frena bien es por que el amortiguador del otro lado si servia y por la barra de torsion se compensa el que no sirve.
El fabricante de los amortiguadores es KYB y desafortunadamente no hay otro. En la agencia les reclame que si era un problema que estaba sucediendo a todos los amortiguadores del 301 como me garantizaban que los que iba a comprar nuevos no iban a fallar a los 20,000 Km. me dijeron que los amortiguadores que iba a comprar ya eran el reemplazo de los que habian fallado, de hecho ya tienen nuevo numero de parte.
Espero que KYB haya corregido los problemas de calidad y que Peugeot haya validado que ya no tengan problemas, asi ya deberian durar mas. La unica forma que me los garantizaban era que ellos los instalaran, pero me cobraban $ 1,900 pesos que es casi lo mismo que cuesta un par de amortiguadores, haaaaaaa y solo los garantizaban 30,000 Km, ademas de quedarse el carro un dia entero, pinches agencias, son un fraude.
Estoy molesto con Peugeot en Mexico por que deberian haber hecho un llamado a cambio de amortiguadores, los amortiguadores son muy importantes para la SEGURIDAD, es un issue de seguridad, simplemente la distancia de frenado con unos amortiguadores malos aumenta un 10 a 20 %. Sigamos juntandonos para hacer la demanda, no se cuantas personas vayan, pero facil se juntan.
Por lo pronto no recomiendo comprar de esta marca, te dejan colgado con refacciones y servicio postventa, pero lo que es peor, que a un problema de SEGURIDAD no le pongan la debida atencion, es por nuestra seguridad y no les importa, imaginense lo demas.
El coche es muy bueno, siempre y cuando haya un soporte detras de refacciones de buena calidad y variedad.
Ya hace tiempo Peugeot vino y se fue, regreso y la gente no les entra por que no hay refacciones ni servicio, siguen igual, no me sorprende por que sus ventas son muy bajas.
Tito de México hace 7 años  
TI
10 casos 
ARGA de México hace 7 años
A mi también me ha pasado lo mismo con los amortiguadores y ya es la tercera vez que fallan, los primeros me fallaron un poco antes de los 20,000km y entraron en garantía, y fue exactamente al año de haber sacado el coche, la segunda vez solo quisieron pagar el 50% y el otro 50% lo pague yo porque supuestamente ya no entraban en garantía y este año me paso lo mismo, 3 veces en 3 años es el colmo, la verdad no se exactamente cual sea el problema si del coche o de los amortiguadores pero desgraciadamente no nos dan opcion ya que no he podido encontrar de otra marca y poder saber donde esta el problema y como siempre solo en la agencia te los venden y te los quieren cobrar a un ojo de la cara, desgraciadamente quise confiar en Peugeot esta vez porque pense que habían cambiado sus políticas de atención al cliente y calidad pero por lo que veo siguen igual y no se procupan por el seguimiento y la atención al cliente, primera y ultima vez que compro esta marca.
El barni de México hace 7 años
Dónde consigo unos amortiguadores para 301 hdi, saludos
ARGA de México hace 7 años
Ya los consegui en SG SUSPENSIONES de Arboledas en Guadalajara, creo que estan al mismo precio pero muy buena atención y me los garantizan por 2 años y son de otra marca así que bueno a probar estos nuevos a ver cuanto nos duran, saludos
Tito de México hace 7 años
Que marca son ?
Me quede en que el unico fabricante era KYB
Tito de México hace 7 años
En las agencias. En otros lados están mas caros. Raro pero asi es, el mejor precio lo encontre en las agencias. Los cambie yo mismo, de lo contrario si sale muy caro.
Enviar respuestaCancelar