SolucionadoSolucionado

Amortiguadores

Peugeot 301 2016 Diesel 28000 kms
Al parecer esta empresa www.doctorauto.com.mx vende amortiguadores de otras marcas para solucionar el problema del 301. Manana voy a hablar y les comento precios y si realmente tienen de otras marcas.
Luego salen con que que cree, se nos acaban de terminar o ahorita no lo estamos manejando.
Ojala si tengan y a buen precio.

Acabo de hablar y tal como lo temia, me dicen que son marca original, lo cual ya sebemos son una basura y lo que es peor, a $ 3,500 cada uno, tan pendejos. En la agencia los dan a $ 1,100 cada uno.
En fin, para que anuncian cosas que no venden.
Tito de México hace 7 años  
TI
1 caso 
Rafa de México hace 7 años
Pregunta amigo este detalle no te lo cubre la garantía? Te pregunto porque estoy interesado en adquirir un 301 hdi y en unos comentarios de YouTube comentaban fallas en la suspensión delantera pero se cubría con la garantía
Tito de México hace 7 años
Es que nunca he llevado mis vehiculos a servicio de agencia, es un robo.
Tuve un Chevrolet Corsa y tuvo detalles nada de otro mundo, nunca visito la agencia. En la agencia les descomponen mas cosas, ademas te ducen que cambiaron tal y tal cosa y no es cierto, muchas cosa las dejam igual, son un fraude. Tal vez hubieran entrado en garantia, prefiero solucionar el problema que dejarselo a esos changos, por ahora solo son los amortiguadores, ya que se acaba la garantia te salen muchos mas problemas creados por un mal servicio y los tienes que pagar tu.

Por ejemplo, a mi coche le faltaba medio litro de aceite de transmision, no confio en las agencias.
Por cierto, otros clientes dicen que los amortiguadores solo entran a garantia antes de los 30,000 Km
O simplemente te dicen que los amortiguadores son partes de consumo, como lo puede ser un filtro de aire, una banda, etc. y esas no entran en garantia.
Por lo que veo, Peugeot ha de decir, ya lo compro, y a se chingo.
Yo lo compre basicamente por el motor Diesel, estos motores los usa Toyota, Mazda y Ford en Europa, eso ya te dice todo.
Al final voy a cambiar el motor a otro vehiculo, por eso no me preocupa mucho. Lo demas del 301 esta muy corriente y austero, la pintura pal perro, no tiene nada de insonorizacion, aun asi es silencioso si no esta fea la carretera, pero bueno, solo asi lo pueden dar a ese precio, el Jetta Diesel estaba como 150 mil mas. El Vento Diesel ha de ser peor, ya no los traen por el escandalo que tuvo VW por emisiones, unoa tranza a nivel mundial, imaginense como han de tranzar a los clientes.
Saludos.
Rafa de México hace 7 años
Entiendo... por lo mismo pienso en adquirir el 301 por su motor y ahorro de combustible. Y si como dices otros autos con mismo motor son muchísimo más caros. Pues suerte con el cambio de motor si se puede me comentas como te resultó... buen día
Solucionado
Mejor respuesta (según Tito)
Tito de México hace 7 años
Lo de poner el motor en otro vehiculo seria dentro de dos a tres anios. Por lo pronto ya puse amortiguadores nuevos.
Julio de México hace 6 años
Ya encontré ya compré y ya se los puse los amortiguadores, son marca KYB a buen precio 2,800 ya instalados y sin ruidos veremos cuánto dura. 301 2014 90,000k y soy de Guadalajara
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!