Ahora humo blanco cuando queda regulando en realidad me pasoDe todo!!!

Peugeot 3008 2011 1.6 premium plus 70000 kms
Excelente auto, pero el motor y tren delantero malisimos. No terminas nunca de gastarle plata, consume aceite, y siempre siguen los problemas. Gracias a esto he decidido que este sea mi ultimo peugeot. Lo he llevado a todos los services, oficiales y no oficiales. He cambiado turbo, retenes de valvulas, distribucion, bomba de nafta, agua, sensores de agua, aceite, distribucion, amortiguadores, tapa de valvulas, etc, etc. Anda un tiempo y de nuevo al taller. Ahora humo blanco(aparentemente no es de aceite) cuando queda regulando, es como un vapor con olor fuerte, como si fuera mala combustión. No gasta agua tampoco. Dicen q pueden ser los inyectores, pero no saben tampoco. Como peugeot saca un producto de alta gama asi a la calle????
martin de Argentina hace 8 años  
MA
6 casos 
edu palace de México hace 8 años
Hacen autos de buena apariencia y acabados interesantes pero de que sirve si el conjunto no sirve puras quejas, los franceses no saben hacer autos?
Valu de Argentina hace 8 años
Martin es una vergüenza este auto... Gracias a esto no pienso tener un solo Peugeot más en mi vida. Es vivir adentro del taller además de que te deja tirado en cualquier lado. Tuve los mil y un problemas al igual que vos. Jamás de todos los autos que tuve me trajo semejantes dramas... Los service oficiales pase x absolutamente todos y cada dos por tres volvía con algún otra falla. Hice reclamos en Peugeot y nadie se hizo cargo de nada!!! HARTA DEL 3008!!! Vergüenza Peugeot porque el servicio post venta es MALÍSIMO!!! Primera y ultima vez para mí.
Ernesto de Argentina hace 5 años
Pienso exactamente lo mismo , es malísimo el servicio post venta.
Tincho14lp de Argentina hace 7 años
Me paso exactamente lo mismo. Problemas todo el tiempo. El que me lo vendio se compro otro 3008 cero km y tb tiene constantes problemas y vueltas al taller.
Silchu de Argentina hace 6 años
Pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo
Valu de Argentina hace 6 años
Véndanlo gente. Es lo mejor que pueden hacer. Sacárselo de encima antes de que a se venza la garantía. NUNCA más pienso tener un Peugeot.
Oscar de Argentina hace 6 años
Yo tengo un 3008 2013 y solo tuve un problema con la bomba de alta presión... que salio bastante salado... pero después de eso nada mas, salvo ahora que le tengo que cambiar los amortiguadores traseros, pero ya tiene 100.000 km.. . La comodidad y el andar es espectacular...
juan2015 de Argentina hace 6 años
Tengo 5008 con mismo motor y problema bomba alta presión (muy caro el repuesto) y además consume aceite en exceso. Lo quiero tirar al auto...tiene 65.000 km
AlessCJ de Guatemala hace 2 años
Hola chicos tengo problema con un 3008 con vapor blanco y olor fuerte he investigado y he llegado a la conclusión de Que es la egr según me comentan varios mecánicos pero es cuestión de Q esos carros ya de por sí son malos ayudaa gracias les dejo mi correo soy todo oídos [email protected] muchas gracias
Diegoo de Argentina hace un año
Hola aless q es el egr lo pudiste solucionar al problema del humo blanco
edu palace de México hace 2 años
Que mal panorama de todos los inconformes , no debería existir ninguno con problemas hasta después de cierto número de kilómetros porque también hay cada propietario que no cumple con lo estipulado de buen propietario, pero cuantas marcas creo fallan en el servicio postventa ya sea por políticas mecánicas ladronas o creen que le ven a uno la cara y los que pierden son ellos. Muchos también se quejan de Renault de los motores doble embrague de la otra marca etc. pero eso si cobran lo autos como si fueran de oro no? Ojala y todos los periodistas mencionaran el rendimiento de gasolina que la marca da y esto solo se logra dando el dato de la altura a nivel del mar y nunca lo hacen ,solo repiten como loritos lo que la marca les dice que digan a cambio de su moche monetario y además decir si están en ciudad o carretera ;pues hay gente que es tan sedentaria que le da flojera salir a las autopistas peligrosas y hechas para tanto que se siente piloto de carreras , cuando harán autos cómodos para nosotros los citadinos que nunca chingados salimos a las carreteras y si salimos lo hacemos en avión?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!