Fallo alta presión en el turbo

Peugeot 3008 2011 3008 24000 kms
Mi 3008 se quedó sin fuerza, con el turbo bloqueado por seguridad, ya le remplazé la valvula de presión del turbo es la q se tiene acceso por debajo del coche y nada sigo sin resolver la falla, alguién sabe q puede estar fallando si tan solo tengo 24 mil km
Manuel Vaz de México hace 8 años  
MA
1 caso 
Larry de Perú hace 8 años
Amigo es un problema que tiene la 3008 prueba con el sensor del turbo bueno la mía tubo ese problema y lo cambiaron es de fábrica ese problema, muy complicada esta camioneta ya viene con diferentes fallas y los que venden ya saben y se hacen los locos. Mala inversión la mía tiene 24,000kilometros y estoy aburrido de estar en el taller constantemente.
Ricardo de Perú hace 7 años
Hola amigo favor de recomendarme que otro problema podria traer y si son solucionables estoy a punto de ver si compro una 3008 con turbo del 2014 con poco recorrido de 22mil...agradecere tu respuesta
Manuel Vaz de México hace 7 años
Mi camioneta es 2011 actualmente tiene 45mil km y no le falla nada, le hago sus servicios cada 6 meses con las refacciones Total Originales, en estos 6 años sólo le he remplazado la válvula de alivio del turbo por desgaste y la caja de agua igualmente por el tiempo se va desgastando son piezas de plástico y se resecan. Por las 2 piezas gasté 300 dólares aproximadamente, no he tenido Ninguna falla eléctrica ni de motor, la vdd sólo por eso no la hemos querido vender, la clave está en estar dando mantenimiento con sus servicios. Suerte amigo estoy a tus órdenes, saludos.
edic de Colombia hace 3 años
@Manuel VazBuen dia Manuel donde queda esa. Valvula de alivio
Manuel Vaz de México hace 8 años
Que tal Larry gracias por tu ayuda te refieres a la valvula de alivio q está arriba del turbo? la q lleva 3 tornillos? , a mi no me había dado problemas pero veo q se me vienen muchos al leer tantos comentarios aquí, yo creo q arreglando esa falla la voy a vender!
Larry de Perú hace 8 años
Hola a mi camioneta en menos de un mes le cambiaron el catalizador, la bomba de alta presión la bomba de gasolina y algo más de la dirección. Y solo tiene 28,000kilometros. Una estafa total.
jlopez de Chile hace 6 años
Puedes enviar foto del sensor de turbo como es ?
Enviar respuestaCancelar