Bomba de agua defectuosa

Peugeot 3008 2012 premium plus 156 cv 57000 kms
Todo empezo porque no andaba el climatizador y despues me prendian cuando andaba los electroventiladores a full. Calentaba pero no al maximo, (llegaba como a 100º). La concesionaria me dice que es la caja de agua y que es comun que suceda.
Peugeot debe indemnizar a los clientes por estos fallos, ya que es la segunda vez que me lo cambiuan en menos de 12000 km.0
luisituz de Argentina hace 8 años  
LU
3 casos 
Bernardo de Argentina hace 8 años
Me paso casi lo mismo aunque sin tener problemas con el climatizador, lo puse en marcha hace 30 minutos y la temperatura se subió y me indicó temperatura elevada
Tony de Argentina hace 8 años
En los concesionarios tienen un procedimiento para puentear la caja salida de agua y que tenga el termostato de modo externo. Asi veras que se soluciona. Suerte.
Andy de Argentina hace 8 años
Hola, nos puso lo mismo, entender el motor y a las diez cuadras sensor de temperatura al máximo solicitando parar el motor. Nivel de líquido refrigerante OK. Cual es tu taller, como lo separan al sensor de la caja de agua? Gracias
Tony de Argentina hace 8 años
Hola ANdy, NO lo separan dejan el que no funciona dentro y colocan un "by-pass" derivación donde colocan el nuevo termostato (que no debería volver a fallar) quedando mucho más accesible de necesitar otro cambio. Entiendo que es un procedimiento técnico formalizado a todos los concesionarios "oficiales" de Peugeot (les ocurre lo mismo a los Citroen con esta motorización). . . Puedes ir a cualquier concesionario oficial y pregunta específicamente por está gama/procedimiento. Que tengas Suerte!!!
Andy de Argentina hace 8 años
Muchas gracias Tony. Te referís a concesionarios en Argentina, Buenos Aires? Nos lo cambiaron entero, junto con la caja de agua (pieza AR$3400) y xq tiene una reforma es necesario un adaptador (AR$620).
Viendo que el problema tiende a repetirse, es muy valioso tu comentario. Tenemos que ver si ocurre otra vez y si lo pueden hacer acá.
Tony de Argentina hace 8 años
SI Andy, en Arg. Entiendo con esto tiene que mejorar y si volviese a pasar, debería ser mucho más facil el cambio de termostato (sin estar integrado a la caja de salida de agua) por consecuencia a futuro más económica la solución. Suerte, en adelante y que disfrutes el 3008!!!
Andy de Argentina hace 8 años
Muchas gracias, desde ya. Un gran auto! Un abrazo
luisituz de Argentina hace 8 años
Hola Andy, la concesionaria que lo arreglo es DARC S.A. esta en capital Federal Zona de nuñez
Andy de Argentina hace 8 años
Gracias luisituz, un abrazo
Omar acuña de Argentina hace 6 años
Si alguien me puede ayudar. Me acusa en pantalla falla control motor. Le hice poner la computadora y me dice termostato pero. No tengo problema de temperatura
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!