Problemas de Buenas tardes prende el electroventilador al apagarlo

Problemas destacados

Cuando se apaga el auto se enciende el electroventilador es normal

Peugeot 208 2014 208 full 400 kms
Cuando se apaga el auto comienza a marchar el electroventilador y si lo vuelvo a encender se apaga, es normal?
marce de Argentina hace 10 años  
MA
7 casos 
RICH de Argentina hace 10 años
Es normal (todos los 208 lo hacen). Al apagar el motor no circula el agua y se eleva entonces la temperatura del agua en el block, al aumentar la temperatura hace arrancar el electroventilador. En otros autos no arranca ya que al apaga el motor se le corta la corriente al electroventilador.
Ramiro de Argentina hace 2 años
Hola Rich! A mi me pasa lo contrario últimamente, el electroventilador solo funciona cuando el auto está encendido y cuando lo apago deja de funcionar. Eso es normal en los peugeot?
jujita de Argentina hace 10 años
En el de mi casa pasa lo mismo, pero encontramos que el chiste es: ni bien apagas, sacas la llave. Nunca abrir una puerta mientras lo estas aoagando porque es como si registrara que algo no termino en el proceso de apagado. Y si no, encederlo y volverlo a apagar con la misma precaucion. Por el resto, es bárbaro!
Ricardo de Argentina hace 8 años
Yo compre un 208 Felipe y me pasó lo mismo. En la co seccionaría me dicen q es normal
nico de Argentina hace 7 años
A mi me pasa lo mismo el tema es que cuando voy viajando en ruta me ha pasado que me levanta temperatura a 100c° será normal también??? el mio es 2015 vti trael el reloj de temperatura digital lo normal funcionan dor rayas y cuando me levamta funciona con tres osea a 100c°
willy de Argentina hace 4 años
Hola yo levanto a 130 klm en panamericana y me sube la temperatura a mas de 100 grados despues de 20 minuts me tira un stop y cuando voy a baja velocidad un promedio de 100klm o menos , va a normal de 90 grados.
kira de Argentina hace 6 años
El mio prende cada 20 km es normal ?
Armando Porra de Argentina hace 5 años
A mi me comenzo a prender el en la velocidad mas fuerte sera problema del relay o el bulbo revise los fusibles esta todo bien cual es el bulbo del electro
carlos avila de Argentina hace 4 años
Pudiste solucionar ? a mi me prende el electro en 2da velocidad cuando se pende la tercer linea
Guillermo de Argentina hace 3 años
A mi me pasa que cuando llueve se me apaga. Y no se que es...
Johnmarcos3 de Argentina hace 3 años
Como me doy cuenta cuando se prende el electro ? Yo cambie dos reles de lugar osea en el mismo que el otro rele es un omron 12v de 50A... porque me saltaba falla de bateria cuando iba andando de la nada... cambie la batería y me daba el mismo error revise el alternador los voltajes y también estaban bien... cambie esos dos reles de lugar y dejo hacer ese problema... ahora lo que no se cual de los dos esta jodido...alguno sabe para que funcionan son estos dos azules
1
Diego de Argentina hace 3 años
Buenas tardes. Yo limpie el sistema de enfriamiento del motor de mi leon 208 ademas de purgarlo. Dejando el motor encendido en relatin a los 30 minutos se activa el electroventilador, eso esta bien verdad? Slds
Comentar

Problemas con la temperatura!

Peugeot 208 2015 feline pack cuire 80 kms
Hola, anoche me entregaron el auto, lo use un rato, a baja velocidad, y cuando lo apague, se encendio el electro y la temperatura, paso los 90º. Alguien sabe si esto es normal, o pude ser una falla?
Gracias y espero sus comentarios.
mariano de Argentina hace 9 años  
MA
1 caso 
CRISTIAN de Argentina hace 9 años
Es normal se queda un rato encendido y luego se para solo
Juanlabanca de Argentina hace 4 años
Hola! Tengo un 208 xy 2014,la temperatura por encima de los 90 pico,pero el electro siempre lo escucho el temperatura alta! Y nunca en baja! Que será?
Comentar

Encendido y apagado del electro

Peugeot 208 2014 feline PC 800 kms
Hola, he notado que al apagar el auto y al rato volver a encender, la temperatura marca por unos minutos mas de 90 grados y luego baja a los 90. Siendo asi, al apagarlo, no deberia encender el electro. Cuando lo apago, nunca se enciende, ni en el momento ni al rato. Al andar la temperatura se mantiene en 90. Esto es normal???
pabloomarcor de Argentina hace 9 años  
PA
2 respuestas 
lolo de Argentina hace 9 años
Completamente normal, el electro enciende a los 95-98°, el refrigerante que queda en el motor estara por encima de los 90° y al encender el auto el refrig que estaba en el radiador que se enfria mas rapido pasa al motor y por eso ves el descenso de temp.
Fernando gelusini de Argentina hace 10 meses
Hola a mi auto le llega tarde la información al elecrtro me prende cuando ya esta hirviendo el agua tengo que pararlo y queda prendió como 15m el ventilador que puede ser
Comentar

Buenas tardes prende el electroventilador al apagarlo en otros modelos

Buenas tardes mi chery arauca prende el electroventilador al apagarlo SolucionadoSolucionado

Chery Arauca 2012 Arauca 89000 kms
Buenas tardes cada vez que salgo y llegó al sitio al apagar el carro el electroventilador se enciende eso no pasaba anteriormente. Quiero saber si eso es normal. El se ha recalentado en dos oportunidades cuando se rompió la y y luego otro empalme entre Mangueras las cuales fueron reparadas. Gracias por su ayuda
Mildred de Venezuela hace 6 años  
MI
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Mildred)
AEUR05 de Venezuela hace 6 años
Buenas noches. Sí amigo, es normal, a mi también me ocurre cada vez que apago el vehículo. Saludos
Genesis de Venezuela hace 4 años
Buenas tardes me pasa eso pero cuando el carro está frío paso saco la llave y enseguida prende el electro
Will de Venezuela hace 4 meses
Me está pasando lo mismo pero mi carro nunca se a recalentado, tengo dos años con el y eso no pasaba, viene sucediendo de unos meses para acá, hasta con el carro frío, que hay veo que algo anda mal
Comentar

Ventiladores prenden con el auto apagado

Toyota Sienna 2004 Límites  150000 kms
Al abrir el switch de encendido se apagan los ventiladores y al cerrar el siwch se encienden y nunca apagan hasta descargar la batería que puedo hacer
Gabriel de México hace 7 años  
GA
9 casos 
Nestorrrr de Estados Unidos hace 6 años
Tengo una sienna 2006 y estoy en lo mismo se prenden Solo y la mini van esta apagada que puede ser eso gracias
Anai de México hace 5 años
Como soluciono su problema????
[email protected] de Venezuela hace 10 meses
Buenas tardes tengo un espark 2007 y le recargue el gas del aire acondicionado y el electro ventilador prende normal apaga a los dos minutos enciende es normal
Comentar

Abanicos encienden con el carro apagado

Audi A4 2010 4 puertas 1.8 turbo 152110 kms
Abanicos del radiador encienden constantemente con el carro apagado
Santos Dávila de México hace 4 años  
SA
4 respuestas 
jose escalante de México hace 4 años
Hola, a mi me pasaba en A4 2004, habia agua en el compartimento de los relays, le hice unos orificios para que se drenara el agua y seque los componentes. Espero te sea util.
Roberto castillo de México hace 3 años
Donde está el compartimento de los relays?
jose escalante de México hace 3 años
Hola, buen inicio de a;o, estan debajo de de las computadoras, yo no las desconecte, traen suficiente cable para moverlas hacia un lado, espero y te ayude. En el lado del conductor casi abajo del parabrisas esta una tapa de plastico quita con cuidado los tornillos para que no se te capen(me paso con uno de atras)
pmartinez de Guatemala hace 4 años
Donde estan esos relay amigo
Comentar

Ventilador enciende al apagar el vehiculo

Honda Civic 2008 4 puertas, motor 1.8, automatico 80000 kms
Acabo de comprar un Honda Civic 2008, automatico, 4 puertas 1.8, y no se mucho de este modelo, pero he notado que al apagar el vehículo, "aveces" se prende una ventiladora y trabaja de 5 a 10 minutos, la ultima vez estuvo como 10 minutos encendida y no me explico la razón, soy nuevo con este modelo pero quisiera saber si es esto normal?
Pd. No se donde es fabricado este vehiculo.
joenrogri de Honduras hace 9 años  
JO
1 caso 
sapo de Argentina hace 9 años
Eso es normal que el electro quede prendido pero lo que me parece que es mucho tiempo lo que queda prendido o a vos te parece que son como dies minuto
joenrogri de Honduras hace 9 años
Si, y normalmente ocurre cuando el carro solo se enciende por un momento.
Paul p de México hace 3 meses
Por que pasa eso sabes alguna razón?
Mike de México hace 4 años
Mi honda acoord 96 tiene un problema cuando apago el auto se prende el ventilador del radiador y cuando doy arranque u abro la llave se apaga el ventilador
Felix Morales de Guatemala hace 3 años
Tengo un honda civic sedan 2008 el ventilador del radiador queda encendido por veces...¿ pregunto es normal? Agradeceria su comentario muchas gracias
Paul p de México hace 3 meses
Entonces si es normal que enciendan ventiladores al apagar el carro , tengo civic 2015 ?
Paul p de México hace 3 meses
Solucionaste algo , el mio también se prende al apagar el vehículo y e notado que el anticongelante esta muy caliente.
Comentar

Al apagar el carro encienden los ventiladores como 3 minutos

Volkswagen Bora 2009 GLI 93000 kms
Cuando muevo el carro aproximadamente unos 15 km llego y apago el motor e inmediatamente encienden los ventiladores, en las dos velocidades dura como 2 minutos y luego en segunda velocidad de ventilador un minuto y se apagan y en ocasiones vuelve a encender poco tiempo mas y se apagan, ojo, nunca ha subido la temperatura mas de lo normal en el tablero, gracias
edwin pequeño de México hace 9 años  
ED
2 respuestas 
Perez de México hace 9 años
Es normal en la marca Volkswagen, todos los modelos funcionan igual para estabilizar la temperatura del mismo.
edwin pequeño de México hace 9 años
Gracias compañeros saludos
Comentar

Prende el electroventilador cuando apago el auto. Es normal??

Ford Fiesta 1995 5 puertas CL  45000 kms
Compré este auto usado hace poco. Cuando lo apagó se prende el electro por 5 minutos. Mientras lo ando le controle la temperatura y es normal. Está bien que prenda el electro cuando ya apague el auto?
María Laura de Argentina hace 3 años  
MA
4 casos 
Daniel 2H de México hace 3 años
No es normal que encienda con el vehículo apagado, revisa que no esté puenteado algún cable revisa el relevador del abanico.
Soledad de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo... Lo pusiste solucionar?
Yulis de Venezuela hace 2 años
Mi carro en días pasado después de pagarlo se prendió el retroventilador por unos min y luego se apagó... pensé que eso es normal...de verdad...más bien me preocupaba que no encendiera después de apagarlo... Estoy confundida es mi primer carro...disculpen
Comentar

Electro enciende cuando se apaga el contacto

Chevrolet Meriva 2011 1.8 160000 kms
Buenas! hace unas semanas viene subiendo la temperatura del auto , cuando esta en marcha el auto... el electro NO enciende, recién se prende cuando saco el contacto y solamente la velocidad baja, aunque la temperatura llego a la mitad, solo enciende la velocidad baja y cuando arranco el auto el electro se apaga. Probé prendiendo el aire y tampoco me prende la velocidad alta del electro.
Pablo de Argentina hace 2 años  
PA
1 caso 
🔧Tata coriano C.A🔧 de Venezuela hace un año
La resistencia está dañada o el relex de pase en alta amigo. Mandé a revisar eso y el electro q los carbones deben estar ya desgastados
Comentar

Buenas tardes mi chery arauca prende el electroventilador al apagarlo

Chery Arauca 2012 Arauca 89000 kms
Buenas tardes cada vez que salgo y llegó al sitio al apagar el carro el electroventilador se enciende eso no pasaba anteriormente. Quiero saber si eso es normal. El se ha recalentado en dos oportunidades cuando se rompió la y y luego otro empalme entre Mangueras las cuales fueron reparadas. Gracias por su ayuda
Mildred de Venezuela hace 6 años  
MI
1 caso 
adan de Venezuela hace 6 años
Buenas, eso no es normal, seria bueno que lo llevaras a hacerle mantenimiento interno al radiador y que le cambiaran o eliminaran el termostato porque posiblemente se esta pegando, tambien te recomiendo que revises los reles de los electroventiladores para ver si ambos funcionan bien.
norwin de Venezuela hace 6 años
Amigo por lo general el chery al apagarlo el al minuto y medio los electros encienden automaticamente por un momento y apagan solos eso es normal. ?.
Damian de Venezuela hace 5 años
Hola Necesito la tapa del motor donde se le echa el aceite del Arauca x favor quien me pueda ayudar se lo agradezco
Comentar

Se queda en contacto y no paga y cuando apaga se enciende el electro

Peugeot 206 2000 4 full xt  196800 kms
Hola tengo un peugeot 206 xt modelo 2000 lo enciendo bien pero cuando lo quiero apagar no apaga se queda en contacto y cuando lo apagó con el cambio saco el contacto se queda encendido el electro y sigue en contacto y ya no se que hacer
lucasls de Argentina hace 9 años  
LU
4 casos 
Gaby de Argentina hace 2 años
Pudiste solucionar el problema?
Comentar

El ventilador se prende cuando apago el carro.

Renault Logan 2010 4 puertas 1600 151700 kms
Cuando conduzco por espacio de media hora y lo apago se prende el ventilador por un espacio de dos a tres minutos es normal o hay alguna falla.
Julio cesar Villada corea de Colombia hace 5 años  
JU
3 respuestas 
Julio cesar Villada corea de Colombia hace 5 años
No he resuelto el problema me pueden ayudar.
Walter de Ecuador hace 5 años
Es normal que a veces se enciende el ventilador
Julio cesar Villada corea de Colombia hace 5 años
Okey, muchas gracias.
Comentar
¿Problemas con un 208? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!