Ruidos en la parte baja del motor

Nissan Tiida 2010 tiida emotion automtico 58000 kms
Tengo ruidos en la parte baja del motor me dijeron que eran los bujes ,cambiaron los bujes del puente ,los bujes de las orquillas y las bases de los amortiguadores,alineacion y balanceo,y los ruidos se siguen escuchando,sobre todo cuando acelero, ayuda de favor,lo lleve con el de las transmiciones automaticas y me dice que con el no es el problema y no sabe que se trata,
jorge de México hace 8 años  
JO
4 casos 
jorge de México hace 8 años
Mi problema persiste y ahora estoy peor y tengo una duda ,lleve mi auto a pulir y encerar y mejor el hojalatero medio una posible respuesta a mi problema ,y me preocupo mas,me dice que el origen de ese ruido son las punterias y no tengo ni put...idea de que sea eso ,solo me dijo que lo leve con un buen mecanico y va a destapar el motor y lo arregla,es verdad ????? sera ese el problema.
Muñoz de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema, mi tiida es 2011, y cierta vez lo escuchó un amigo mecánico, me dijo que eran las punterías, ( por lo general, todas las mañanas al encenderlo, se escucha taca taca taca ( y no el el taca taca de ariel ), bueno si, suena, pero al calentarse el motor deja de hacerlo, me comentó que son los buzos, el juego de buzos, cuesta alrededor de $300.00, lo malo es que mi amigo cobra muy caro, por hacerle eso, se tardará como dia y medio y si , tiene que desarmar la cabeza. Yo le comenté y que pasa si lo dejo así ?, me comentó. . . Nada, sólo el ruido que hará hasta que se caliente el auto. Y así lo dejé !!
pedrin de México hace 8 años
Tu problema no son las punterias puesto que trae buzos que no t vean la cara esto lo que suena el carro como si fueran punterias o como varios dicen suena como diesel es por causa de los tenzores y guias de cadena de distribucion checala con un mecanico y me daras la razon... de preferencia compra la original si es que te animas depende de donde seas yo te digo de una refacionaria que vende bien vara y original y ya tu puedas ir checalo y me respondes ok
fastone de Perú hace 7 años
Y al final, cómo fue? No creo que con 58,000 kms hayas tenido que cambiar la cadena de distribución...
Muñoz de México hace 7 años
Tengo entendido que el tiida no tiene cadena de distribución, trae banda, y ésta se cambia hasta los 120,000 kms !!, ponle aceite un poco mas grueso, digamos un 20 / 50 multigrado. Y vemos !!
fastone de Perú hace 7 años
O. O pues no sé qué decirte, excepto que consultes un poco. Que yo sepa los tiida traen cadena de distribución que es distinto a tener faja/correa/banda de distribución.
Muñoz de México hace 8 años
Hola pedrin, vale, me late, y perdòn por no contestarte luego luego andaba en el interior de la Repùblica Mèxicana y el pròximo sabado me voy a Querètaro, lo siento, pero trabajo es trbajo. Saludos
Damian de México hace 7 años
Estoy de acuerdo con el comentario de Pedrin. Ya tuve el el problema de los tensores que van con la cadena de distribucion. El ruido se escuchaba como cuando ponias un envase de frutsi en la llanta de la bicicleta. Aprovechando que iban a cambiar los tensores pedi que tambien cambiaran la cadena de distribución ya que los tensores solos te salen casi lo mis que todo el kit. Con esa reparacion se arreglo el problema. Si te cuesta una lana entre el costo del kit de la cadena de distribucion y la mano de obra. Tuve que desembolsar, aprox. 6,500 pesos mexicanos.
Muñoz de México hace 7 años
Estimado fastone, asi lo menciona el manual, tienes mail ?, mira le sacare una foto con mi cel y te la mando, no digo mentiras, te repito asi viene descrito.
fastone de Perú hace 7 años
Mi mail? no cuñao gracias, con que la subas con tu comment aquí será suficiente ;)
Muñoz de México hace 7 años
Oigan amigos, y...no han llevado su auto al servicio de lavado y engrasado ??, es que me cuesta trabajo pensar, que le oyen ruidos, le arreglan todo, bujes, horquillas y todo lo demas, Si ! Es verdad, a los tiida no se les engrasa nada !, pero una buena lubricada no le caera nada mal, no lo creen ??
Enviar respuestaCancelar