Ruido en motor

Nissan Tiida 2011 S 140000 kms
Se escucha un pequeño ruido en el motor, como si fueran borradores, pero el ruido proviene de la parte de abajo del motor. Lo lleve a revisión a varios mecánicos, y me dan versiones diferentes, que puede ser metales, de la biela, bujes de pistón, otros que el aceite 5w30 e muy delgado para el Km. Que tiene el motor,... El ruido es un pequeño golpeteo, cuando selecciono (D) ó (R) y empiezo a acelerar, es mínimo pero ya he rebozado otros Versa y no se escuchan así.
Me gustaría saber que es, ya ahorita tengo desarmando el motor y sus partes me dijo el mecánico están en buen estado... No presenta daños visibles...

Gracias
PANKUISH de México hace 8 años  
PA
3 casos 
Muñoz de México hace 6 años
AAAAAAHHHHH !! PORQUÉ LO ABRISTE ??, NO CABE DUDA ! USTEDES SON RICOS O QUÉ ?, PUES CLARO QUE ESTA EN BUEN ESTADO !! NO LO CORREN, lo cuidan, y jamás le checáste los soportes del motor ??, mira, yo tenia el mismo problema ( tiida confort 2011, 1.8 ) motorazo ! y si este hacía como diesel y era un tronadero cabrón !!, me desquisiaba !!!, hasta que le pregunté a un amigo mecánico, oye que ching...s tiene ? hace como diesel !!, y este amigo, me dijo ¨ son los buzos, ( punterías )alguno no cargó de aceite y por eso suenan, no mam...n !! me repetía una y ora vez ! y cada vez que lo encendía ), cierto dia le dije a mi amigo, oye y como cuanto sale quitarle ese che !! ruido al motor ??, me dijo 3 dias y $ 2500.00 pesos mexicanos !!!, carajo !!, pero al otro día me recomndaron a otro mécanico, lo fui a ver...y me dijo mmmh no, lo que tiene es el soporte del motor de lado derecho, es éste y me lo mostró, cámbiandole se le quita !!!! obviamente, no le creì, sin embargo, me dijo, mira le cambio el soporte, si no se le quita, no me pagas nada !!!, se lo dí ( el auto ) un dia se tardó y no truena nada !!!!
Saludos !!!
Aldo García de México hace 5 años
Ese mismo ruido trae mi tiida 2008 1.8, tomare en cuenta el Consejo, muchas gracias amigo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!