Problemas de Código p0238

Problemas más específicos:

Problemas destacados

Mi auto da star pero no arranca. Marca p0238

Nissan NP300 2018 2puertas motor YD25 47253 kms
Doy star a mi auto y no arranca necesito saber que puede ser le puso la scanner y me arrojo el código p0238
[email protected] de Panamá hace 4 años  
AL
1 caso 

Código p0238 en otros modelos

Falla por código p0238 y p0236

Volkswagen Jetta 2012 2.0l Aut Gasolina Gli 92506 kms
Ya e escaneado el auto varias veces y me arroja los códigos del título, ya cheque tener corriente, tierra y señal en el conector del sensor pero la corriente de marcarme 12.1 en el power probé se cae a 2.1 no entiendo que pase ya le cambie los 3 cables del arnes, le cambie las terinales junto con cable nuevamente, retire el arnes A De la computadora y apreté un poco las terminales porsi estaba asiendo falso contacto y nada, compre el sensor map y tampoco, en el scanner la presión barometrica se queda fija en 81kpa y al meter llave y dar switch se queda fijo no cambia se supone debe de cambiar… Leer completa
Julio muñiz de México hace 3 años  
JU
3 casos 
Rcantu de México hace 3 años
P0238
Cuando el PCM detecta que existe una tensión de presión de sobrealimentación, la cual es superior a los 4 voltios en un momento en que se ordenó sin refuerzo, ahí establece el código señalado

Las causas del código de falla P0236 OBD2 son: Puede haber fugas de aire en el múltiple de admisión o el suministro de vacío pudiera tener fugas. Quizás las líneas de vacío se encuentran obstruidas.
Julio muñiz de México hace 3 años
Buen dia gracias por tu apoyo fíjate que le instale una valvula blow off y sus mangueras correspondientes, le puse su intake y le coloque un boost tap para acoplar la línea de vacío y un medidor de presion del turbo y no me había dado lata hasta ahora que lo Afine le puse bujias nuevas sus filtros de aceite, aire y gasolina, le limpie toda la tubería del turbo el sensor map lo puse nuevo y el caudalimetro lo limpie, termine y encendió como si nada el detalle fue una noche al querer meterlo en tu casa hay una rampa le tienes que acelerar para que suba y pues no subió al darle el acelerón se mató el mugrero y desde ese día a sido mi calvario, cosa rara ya prende pero tiembla esto lo hace sin conectar el caudalimetro, pero si se lo conecto das marcha y el carro prende y se mata inmediatamente. Ya cheque las mangueras de vacío la bomba depresora pero no hay fuga y me arroja estos códigos. Saludos
1
2
3
Rcantu de México hace 3 años
Tendras que volver a quitar todo lo que hecho y revisar paso a paso si no hay una manguera obstruida, el codigo P025C se refiere a la baja presión de la bomba de combustible, tal ves una manguera se tapo o no deja fluir correctamente el combustible, o deigual manera fallo la bomba habra que revisar la presion, o alguna fuga de vacio en el turbo, mencionas que instalaste valvula blow off es de buena calidad? si no la traia antes quitala y has la prueba sin ella
Comentar

Arroja el codigo P0238 el carro no apaga el check engine

Ford Fiesta 2000 16 L 150000 kms
El ford llego de venezuela y vino muy mal lo escaneo y me sale el codigo P0238 ayuda por favor gracias 👍
Alaban de Colombia hace 6 años  
AL
3 casos 
Rubén B de Venezuela hace 3 años
Buenos días. Se que es un hilo viejo, pero la información aún puede ser importante. Mi carro tenía falla y arrojaba ese error. Me dijo el mecánico que cambiara las bujías, y se arregló
Comentar

Codigos p0236 p0238

Chevrolet Cruze 2017 Motor 1.4 turbo 50000 kms
No encuentro el sensor en mi cruze 2017 para poder borrar estos codigos alguien me puede apoyar si los a podido solucionar, codigos p0236 p0238
Roberto de México hace un año  
RO
1 caso 
ricardo de México hace un año
Código P0236 Chevrolet Causas posibles Turbocompresor defectuoso Sensor de impulso defectuoso Módulo de control del motor defectuoso (ECM)

Read more: https://www.autocodes.com/p0236_chevro…

Código P0238 Chevrolet Causas posibles Sensor de impulso defectuoso El arnés del sensor de impulso está abierto o en cortocircuito Conexión eléctrica deficiente del circuito del sensor de impulso Módulo de control del motor defectuoso (ECM)

Read more: https://www.autocodes.com/p0238_chevro…
Comentar

Código P0238

Volkswagen Golf 2013 4 puertas tsi 1.4 150000 kms
El problema con mi golf 1.4 tsi 2013 es de que me marco el código P0238 lo borro y vuelve a aparecer en algunas páginas de internet dice que es el pcm un sensor de turbocompresor ,en dado caso que sea donde se ubicaría ??
O si otro diagnóstico como se podría quitar??
Aaron de México hace 4 años  
AA
11 casos 
mecamigo de México hace 2 añosContactar profesional
Sensor abierto, cable abierto, conexión defectuosa, salida dañada de la computadora
Comentar

Falla P0238

Volkswagen Passat 2006 motor 2.0 turbo triptonic 1270000 kms
Mi vehículo presenta la falla P0238 Turbo/Super Change Boost Sensor "A" Circuit High y la falla P0016 Crank-Cam position correlation, al encenderlo tiene un amala estabilidad comienza a vibrar como si se quisiera apagar, ademas de la falta de potencia durante la conducción del mismo, alguien me podría ayudar a corregir estas fallas, gracias
julio cesar de México hace 5 años  
JU
3 casos 
ragonza de México hace 2 años
Buen día Julio, lograste resolver la falla? Actualmente tengo esa falla con ese código...
Comentar

Motor con vibración y deja de acelerar SolucionadoSolucionado

Volkswagen Bora 2010 2.0 GLI TSI DSG 02E 145000 kms
El motor presenta vibracion, en ocasiones ya no acelera y se enciende los testigos epc y check engine y en el cuadro de instrumentos sale la leyenda de fallo de motor, el escaner arroja los codigos p1545 p0641 p0238, alguna orientacion?
ragonza de México hace 2 años  
RA
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según ragonza)
ragonza de México hace un año
Esperando que para alguien sea de utilidad, resultó ser un falso en el cableado (cable pelado) que va hacia el conector del cuerpo se aceleración...
Comentar

Ruido en compartimiento motor, con motor apagado

Peugeot 3008 2011  80000 kms
Hola a todos, todo comenzó cuando se rompió una empaquetadura y se desparramo el aceite del motor, cerca del turbo. Se quito el turbo y hubo que reparar algunos hilos de fijación, ya todo OK. Se puso en servicio el motor sin grandes detalles, pero apareció el error P0238, en el escáner. Pero después de 30 minutos del motor funcionando y al apagarlo empieza un ruido cerca del turbo, como que algo se abriera y se cerrara cada 1 segundo app. Se ha revisado todas las conexiones y todo esta bien según fotos que se tomaron desde inicio. Y la única forma de parar el ruido es desconectando la batería,… Leer completa
Araucano2017 de Chile hace 3 años  
AR
3 casos 
¿Problemas con un NP300? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!