Ruido en el motor Mustang 2007 Gt

Ford Mustang 2007 Gt 4.6 226 kms
Buen dia amigos! Tengo un problema con mi Mustang Gt 07 al encenderlo se escucha un ruido en el motor como un "clack clack clack clack" me comentan muchos amigos que son los botadores que se debe a que el aceite es muy delgado y la bomba no lo sube hasta los botadores no le eh cambiado el aceite aun me reocomiendan el 20W-50, pero si cambiandolo aun sigue el ruido que podria ser o no se si les aya pasado algo igual y me puedan asesorar, Saludos!
ManuelGt de México hace 7 años  
MA
3 casos 
John de México hace 7 años
Hola debe llevar 5w30 mas grueso tapara las venas del motor y empeorara, son los tensores de las cadenas hay vídeos en youtube que te dicen como cambiarlos, busca timing chain tensioner

Problemas relacionados

 Mustang 2004 2 puertas 3.9
Al correr mi auto como 20 minutos empeiza un clack clack clack no se que es lo apago y lo enciendo y se le quita el ruido y lo vuelvo a correro otros 20 minutos y se escucha igual me dice el mecanico… 
2 respuestas
 Mustang 2012 V6
Cuando cambio de parking a Drive o Retroceso hace un ruido como clack no se si sera algo de transamision o he leido q puede ser el cardan
2 respuestas
 Mustang 2005 3 puertas v6
Bien el coche, cuando metes marcha atrás y giro el volante totalmente a la izquierda antes de llegar al tope se oye un clack como si se hubiera partido algo en la dirección, no se si es que roza con a… 
1 respuesta
 Nitro 2007 3.7l Aut Gasolina
Buenas tardes!! Mi dodge nitro 2007 cada ves que la prendo por las mañanas hace un ruido como un clack clack como que se quita y vuelve a sonar ya pasados los minutos deja de hacer ruido ya le hiciero… 
1 respuesta
 Malibu 1998 4 puertas automático motor transversal
Buenas tardes una duda mi Malibú hace un clack clack al encenderlo y no cesa el ruido es fuerte y disminuye conforme se acelera el auto... Ayuda!
1 respuesta
 Fiesta 2011 Sedán, 1.6 transmisión manual
Buen día, tengo este problema, al girar el volante de un lado a otro, truena, se escucha un Clack Clack Clack, tengo un par de años con este ruido, y lo quiero arreglar, alguien tienen idea de que pud… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!