SolucionadoSolucionado

Dirección electroasistida

Ford Escape 2017 4 puertas 4x4 ecoboost 1.5 L 150000 kms
Como puedo saber si mi auto presenta problemas con la dirección electroasistida? Lo lleve al mecánico pero su diagnostico no me pareció convincente, tengo un ruido en carretera irregular, que podrá ser? Sugerencias
Carlos de Honduras hace 3 años  
CA
2 casos 
tinsi de Panamá hace 3 años
Ok cuando uno tiene ruido en este caso parte delantera pueden ser muchas cosas baces de amortiguador, buching barra estabilizadora, ahora el ruido cuando se presenta en todo tipo de carretera , solo cuando vas solo en carretera mala?
Carlos de Honduras hace 3 años
Solo en carretera irregular, a veces parece como un golpe seco, como que faltara algún buchin, pero los testigos de ABS se están activando y en alguna ocasión el 4x4 dice que se ha desactivado, iré al mecánico pero necesito posibles soluciones.
tinsi de Panamá hace 3 años
Cuando giras el timón? Ok cuando es carretera inestable puede estar entre las baces del. Amortiguador o los buching de barra estabilizadora en otros casos más extremos puede ser un terminal interno externo dando problema
Eduard Pérez de República Dominicana hace 3 años
Pudiste resolver? si el sensor giratorio está malo, desactiva el control de tracción y los ABS dan problemas.
Solucionado
Mejor respuesta (según Carlos)
Carlos de Honduras hace 3 años
Lleven su auto con un mecanico que sepa, los autos ford no son para cualquiera, muchos dicen que pueden y no saben nada, mis mecanicos pudieron resolver el problema, indagaron con su escaner, escaner de alta gama, encontraron que el problema era un sensor del ABS, se cambio y las luces no prendieron mas, ahora bien los ruidos se cambiaron piezas de direccion y eso mejoro.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!