Alerta de Dirección asistida averiada.

Ford Escape 2013 4 puertas, 4 cilindros 46111 kms
Entiendo existe un "recall" para arreglar el problema, pero nunca fui notificada. He leído sobre accidentes ocurridos por este desperfecto, q entiendo es de fabrica. Me ha hecho esto ya en 4 ocasiones.
Elsa de Estados Unidos hace 3 años  
EL
5 respuestas 
Elsa de Estados Unidos hace 3 años
Me comuniqué con el dealer dónde la compré. Me citaron para un chequeo de la guagua.
Elsa de Estados Unidos hace 3 años
Tengo mi guagua hace 9 años. Tuvo unos recalls que fueron trabajados con el dealer. Me ha dado un servicio espectacular. Y por el cuidado q se le ha brindado se encuentra en perfectas condiciones para el tiempo de uso.
Elsa de Estados Unidos hace 3 años
Hoy la llevé al dealer donde la compré para una revisión. Les diré luego que pasó.
Elsa de Estados Unidos hace 3 años
Pues resulta q la guagua rompió el rack & pinion. Esa pieza tiene q ver con el "power steering". Resulta que se trancó el guía de tal forma q había q hacer mucha fuerza para mover el mismo y no se podía correr en la carretera. Del dealer me indicaron que la pieza tiene un costo de unos $1,400.00 (americanos) aproximadamente. Más el costo de reparación y otros son algunos $1,731.00 y todavía no ha sido incluído el ivu o taxi. Y con una garantía de dos años. La llevé al dealer xq no todo mecánico está preparado para trabajar estás guaguas. Ya les contaré cuando me la entreguen, la pruebe y les diré el total del pago que hice.
Elsa de Estados Unidos hace 3 años
Soy Elsa desde Puerto Rico.
Enviar respuestaCancelar