SolucionadoSolucionado

Problemas en velocidades de ford escape 2009, estandar 2.5 lts

Ford Escape 2009 4 138000 kms
Tengo problemas en 1era y reversa, en ocasiones cuando me paro en un semaforo, meto 1era no me deja, es mas pruebo las demas velocidades metiendo al fondo el clutch, e intento meter 2da, 3ra 4ta etc, y no me deja, despues de un rato de intentos entra. En ocasiones no tengo problemas, asi mismo la reversa. Otro problema es cuando llego a estacionarme estando en primera quiero dejarlo en neutral, la palanca se atora y no medeja pasar a neutral, lo que hago es avanzar unos metros hasta que se desatora. No tengo problemas hacer cambios en las demas velocidades.
dany de México hace 6 años  
DA
6 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según dany)
rnunez de Perú hace 6 años
Parece problemas con tu embrague. Ya debe estar gastado el disco
dany de México hace 6 años
El mecánico me comento de que el clutch, aun esta buen estado, a si que le cambie el cilindro maestro de clutch, al parecer me dio soluciono el problema, ya entra en primera, solo en ocasiones no entra la reversa, para eso primero meto primera posteriormente después reversa y entra.
rnunez de Perú hace 6 años
Cambia todo. Sera lo mejor.
dany de México hace 5 años
Problema solucionado, cambie todo la volanta y el cutch completo.
Álvaro Sanchez de México hace 3 años
Cuando voy en carretera por un rato se desactiva el clutch se suelta y no entran las velocidades en la Ford escape 2012, en ciudad siempre funciona normal a bajas velocidades
Victor de México hace 2 años
Encontraste el problema, me pasa los mismo con una escapé 2011
Enviar respuestaCancelar