Ruido Silbido en Ford Escape 2017 Ecoboost

Ford Escape 2017 SE 100 kms
Muchachos buena tarde... Tengo una Ford Escape 2017 con Motor 2.0 Ecoboost que me entregaron la semana pasada. Tan solo tiene 100 Kms de recorrido, pero he notado que en altas revoluciones y a altas velocidades comienza a sentirse un leve silbido en la cabina proveniente del motor. Si abro las ventanas el silbido se escucha un poco mas fuerte. Leyendo en otros foros me dicen que el silbido proviene del Turbo y que es normal. Sin embargo, quería saber si alguno ha experimentado este silbido en motores similares. Este es mi primer carro Turbo por lo que no tengo referencia anteriores. Gracias!
FAVRE4 de Colombia hace 7 años  
FA
2 casos 
Benito994 de México hace 6 años
No te preocupes amigo, el turbo de la Escape si es algo ruidoso ya que si es un poco de mas de rendimiento, despues de todo, estas sacando 240 caballos de un 2.0
Andy de República Dominicana hace 6 años
Hola, tengo una escape 2013 y me pasa lo mismo que el amigo, sobre el sonido del turbo... pensé que estaba defectuoso pero leyendo aquí veo que no... ya hasta había llamado al dealer Jajajja
Juan camilo de Colombia hace 5 años
Alguien sabe si el turbo falla x scaneer que se puede hacer
Isaac de México hace 5 años
Hola buenas tardes tengo una Ford escape EcoBoost 2013 motor 1.6 esa camioneta viene con turbo instalado??
Gabriel Bultron de Panamá hace 4 años
Buenas tardes,

Tengo un Ford Escape 2015 le instalé equipo de sonido con amplificadores y luego de instalarlo le quedo un silbido un Gron cuando acelero o frenó se escucha más algo el ruido, alguien tiene conocimiento como solucionar esto ?
Carlos de Argentina hace 4 años
Hola tengo una Kuga 2019 240hp y con la ventanilla baja noto que el turbo chifla cuando vengo acelerando en 2da y suelto el acelerador, me quedo tranquilo entonces.
Marcelo de Chile hace 3 años
Tengo una Ford Escape 2009 v6. Y me empezó a hacer ese silbido cuando piso el acelerador afondo me aparece también el código p0420 alguien podría ayudarme no se si es normal el silbido y como solucionar el código
Magda Sánchez de México hace 3 años
El código que describes es referente al catalizador tapado, chécalo yo tengo una escape 2005 y tengo el mismo problema pero ya le busqué y según tu código es eso.
EBER de México hace 2 años
@Magda SánchezDisculpa tu problema fue el catalizador
Mary Laura de República Dominicana hace 2 años
Buena acabo de comprar una ford escape 2013 motor 1.6 v2 y me dice que tiene problemas, sobrealimentacion del turbocompresor, tendre que gastar mucho dinero para resolverlo??
Enviar respuestaCancelar