SolucionadoSolucionado

No se que aceite usa el Transfer de la 4x4 de la Ford Escape Motor 3.0

Ford Escape 2007 4x4 xlt 140000 kms
Buenos Días Estimados! Alguno me podrá indicar que aceite se le debe colocar al Transfer de la 4x4 de la Ford Escape, ya que unos me dicen que le coloque Valvuilina 80-90 y otros me dices que le coloque MERCON V, y como ya tuve la mala experiencia de que le coloque un aditivo porque me lo recomendaron me fundió el cigüeñal del motor. Agradecería si alguna en su vasta experiencia me puede orientar en este punto. Gracias!!!
Richard de Venezuela hace 7 años  
RI
13 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Richard)
Miguel de Colombia hace 7 años
Richard no tienes el manual de usuario? En la web de ford podrias encontrarlo. Yo tengo una 2009 y ahi esta la información clara de todos los liquidos de la camioneta. Revisa este link depronto te sirva. http://www.fordservicecontent.com/Ford…
Richard de Venezuela hace 7 años
Gracias hermano! Me fue de utilidad su sugerencia! Efectivamente en el manual estaba ese detalle... solo que yo decía transfer y en el manual se hace llamar unidad toma de fuerza!
Miguel de Colombia hace 7 años
Dale papá! De igual manera, para el tema de repuestos en la misma web de ford con el vin de la camioneta tambien encuentras los planos de las piezas con codigos, referencias y precios.
Richard de Colombia hace 7 años
En el manual consigues el aceite correcto pero con valvulina también trabaja, estamos ablando de la doble o transfer
CARLO de Venezuela hace 7 años
Los taquetes de la camara de ford escape 2001 3.0 le sirven a la camara de ford escape 2006 3.0
joel morales de México hace 6 años
Me podrian auxiliar de que aceite usa camioneta escape 2013
Fabián Sibaja Santamaría de Costa Rica hace 6 años
Buenas tardes amigos, mi pick up Ford Ranger es 1993 y no tengo manual de nada pero quiero cambiarles los aceites de la caga de cambios (manual) el aceite de transfer y el aceite de los diferenciales. ¿Alguien me ayuda con cuales son los tipos de aceites que lleva o cual seria la mejor opción y cual es la medida de cada uno?
Gracias muchachones!!!!
Richard de Colombia hace 6 años
En la varilla q se mide el aceite lleva la referencia del aceite, yo te recomiendo el aceite q vende directamente Ford q es de marca motorcraf y allí te guían sobre los demás aceites para la transferido, etc además son mas económicos...
Raúl Castrejón de México hace 3 años
De q lado esta la bayoneta del aceite de la caja
Mando de México hace 3 años
Buenas tardes alguien sabe si el Transfer de una escape 2006 le queda a una de año 2008?
Perla de Canadá hace 2 años
Qiero preguntar sy me pueden ayudar my carro se le prende la 4WD y se apaga no se la puedo desactivar que puedo HACER es un escape 2007
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!