Mi escape vibra

Ford Escape 2008 V6 2008 3.0 80000 kms
Hola, tengo una escape 2008 la cual vibra cuando esta parada, puede estar en parking, directa y neutro, siempre vibra, la vibración aumenta si llevo el aire acondicionado, ya le cambie bujías, soportes de motor y filtros, y no hubo ninguna mejora, el escaner no marca nada, alguien me podría ayudar si ha tenido alguna experiencia similar y que hizo para solventar el problema.
Daniel de El Salvador hace 8 años  
DA
6 casos 
Autor de Colombia hace 8 años
Saludos. Hagale revisar el ventilador, fan clutch. Basta una pequeña raja en un alabe para que vibre toda.
SERGIO de República Dominicana hace 8 años
Puede ser alguna bobina o cable de bobina mal y en baja se siente mas el fallo
German de Colombia hace 7 años
A mí me pasa lo mismo , como soluciono el problema , ayuda !
Autor de Colombia hace 7 años
Hola, haga revisar el fan clutch, es un ventilador doble, frente al radiador y que acelera o para en función de la temperatura del motor. Un alabe rajado o defectuoso en uno de los ventiladores, produce una vibración enorme en toda la carrocería. Esta falla la ubiqué yo, luego de varias visitas fallidas al concesionario.
Autor de Colombia hace 7 años
Hola, una forma de comprobar si es el fan clutch, es, con el motor apagado, desconecte el conector eléctrico, que está al alcance, lado derecho del radiador. Encienda el motor y compruebe, si cesó, ese es el problema. Cambio urgente.
miguel de México hace 6 años
Ford escape se jalonea encendida cuando estoy haciendo alto, en un semaforo, vibra que puede ser
Coapisimo de México hace 5 años
En mi caso una escape 2012, vibraba aún en neutral y en marcha. Vibraba toda la parte delantera, hice lo de desconectar el ventidalor y dejo de vibrar ahora se que parte reparar. Nota: no circular sin conectar el ventilador o el daño será del radiador.

Problemas relacionados

 Escape 2010 4 cilindros
Vibra al tener drive y estar parado totalmente, pero si le cambio a Neutro, deja de vibrar...
1 respuesta
 Escape 2008 4 cilindros 2.3l
Que tal amigos tengo una escape 2008 2.3l y cuando esta a menos de 2 mil revoluciones vibra y se nota mucho más con el aire acondicionado. En parking vibra menos que en drivers pero tambn lo hace. Que… 
 Escape 2017 4 puertas motor 1.5 turbo
Tengo una ford escape 2017 que vibra mucho en baja y les cambie los soportes de motor pero la vibración sigue pero hace poco bote que esta poniendo las bujias negra si alguien me puede ayudar
3 respuestas
 Civic 2003 4 puertas
Hola tengo un honda Civic 2003 lx automático tiene mucha vibración cuando esta en parking y aún en marcha sigue vibrando tira todos sus cambios bien me dice el mecánico que los soportes están en bien… 
 Optima 2014 2.0
Necesito ayuda , El auto mío es un Kia k5 2014 , el motor y el volante vibra mucho en parking y al poner drive y vibra aún más al encender el aire acondicionado , pero al ponerlo en neutro deja de vib… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Neon 2000 4 puertas
El carro estando encendido y con velocidad vibra mucho, pero estando en parking vibra menos y hace como 6 meses le cambie los 4 soportes del motor y no vi ninguna diferencia con la vibracion
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar