Falla y se apaga y batalla para prender

Ford Courier 2005 2 puertas motor 1.6 167000 kms
Empezo apagandose en baja, tironeos de vez en cuando y ahora se batalla mucho para prender...se apaga sola estando en baja. Al prender despues de muchos intentos apesta mucho a gasolina y la aguja de la temperatura se vuelve loca y la de combustible raramente pero tambien. El scanner marco sensor de oxigeno. Se le puso nuevo y siguio igual
Luis eduardo de México hace 5 años  
LU
6 casos 
Luis eduardo de México hace 5 años
Era el sensor de temperatura. Cambie de mecanico y en 5 minutos lo resolvio. Me explico que el sensor de temp aparte de enviar señal de temp tambien repercute en la inyeccion del combustible.
Carlos Sanchez de México hace 4 años
Tengo el mismo problema, mi mecanico me comento que era la valvula IAC y se la cambio pero el problema persiste.
Otro mecanico me cambio el "bulbo" hace unos meses y no se parece nada al que tenia de fabrica. Creo que el problema puede ser eso.
Gracias por compartir, luego regreso con retroalimentacion.
-Era el sensor de temperatura que estaba fallando y me causaba estragos en el sistema inyección.
[email protected] de México hace 3 años
Buenas noticias, para está falla me decían que era la bobina, los cables, se cambiaron y la falla continuó, viendo los comentarios y unos videos en Youtube pude deducir que era el sensor de temperatura, y asunto arreglado, un mecánico me decía que era la computadora la que traía un problemas, que las llaves no estaban programadas, que una actualización de software, etc. Pero de verdad solo es el sensor de temperatura no pasa de 200.00 pesos el costo de la refacción. Saludos cordiales a todos y gracias a Dios ya quedó.
Enviar respuestaCancelar