No acelera y se quiere apagar

Dodge Vision 2015 Dodge visión motor.1.6 65000 kms
Circulando a velocidad normal, y bajo la velocidad como que se quiere apagar y ya no acelera lo apago y vuelve a acelerar normal y vuelvo a bajar la velocidad y hace lo mismo lo tengo que apagar para poder circular otra vez
José Manuel campos de México hace 5 años  
JO
3 casos 
José Manuel campos de México hace 5 años
Alguien me puede decir que podrá ser
Javier de México hace 5 años
El acelerador es electrónico y funciona con la alimentación de la batería. Intenta reemplazar por una batería nueva, el sensor del acelerador se recalibrara en aprox. 40 segundos. Ver: http://www.dodge.com.ve/forza/ManualDo…, pagina A63 de donde indica que:

" Drive by wire"
"Es un sistema electrónico que sustituye al cable del acelerador. Una aceleración a través del pedal es transmitida a una central electrónica por pulsos eléctricos que generan una apertura de la mariposa de aceleración. Este sistema evita el desconfort de tramos de aceleración, sobre todo en reprises o desaceleraciones muy rápidas. Cuando la batería está desconectada, la central pierde la referencia de la posición del pedal del acelerador. En este caso, el vehículo se queda sin acelerador por 40 segundos, para que pueda ser restablecido un nuevo parámetro de la posición del acelerador, retornando a la situación normal. "
Uriel de México hace 5 años
Utiliza biocombustible q de las dos cajas d fusibles todo este bien conectado, ensamblado, preciso en su lugar correcto, cables, arneses, luces todo el circuito bien hermetico y q liquido d bateria este a nivel... Espero esta información t apoye. Veras en q t mejora...!!!
1
2
3
4
5
6
Gerardo Ortega de México hace 5 años
Posiblemente sea tu bomba de gasolina a mí me pasaba parecido pero al arrancarlo la cambio y se solucionó todo, en la agencia te la dan carísima, la verdad le puse la bomba de gasolina de un platina y sin problema funciona, más económica y es causa lo mismo
Cristhian blanco de México hace 5 años
De q año es tu vision? En cuanto te salió la bomba de gasolina del platina y como la pediste?
Alma Rosa de México hace 5 años
Mi auto es un vision 2018 automatico circulando se apaga y no me indica alertas en el tablero. Me pueden ayudar ?
Uriel de México hace 5 años
Es un fiat grand siena d motor naftero, tu tapon d gasolina tiene 95 RON (research octane number)
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Uriel de México hace 5 años
10lts d gasolina Premium y 4lts d etanol, Octifuel o Fuel Flex lo q te da son 105 octanos, Cheka si tú tapón d gasolina dice 95 RON (research octane number) Espero esta información te apoye... Y de paso revisa q todos los fusibles d las dos cajas estén bien enclipados y ajustados cómo deben d ensamblar, así como todos los arneses y conexiones d luces para q el circuito eléctrico este bien hermético, nivel d líquido d batería... Buena suerte con tu Fiat Grand Siena. Y ya verás en q t mejora...!!!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Uriel de México hace 5 años
Ha funcionado... El secreto es q nunca exedas o cambies el porcentaje en las mezclas del tanque d gasolina para llenarlo es el 60% Premium y 40% Etanol. Lo q es igual a 10lts Premium y 4lts Octifuel/Flex Fuel.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
eguz de México hace 5 años
Una pregunta, el tanque es de 48 lts, tu recomiendas usar un 60 / 40, esto con tanque vacío, dices 10 lts premium y 4 flex fuel? suman 14 lts , o cual es lo ideal para bajar consumo en ciudad.
Belman de México hace 4 años
Buenas noches, solucionaste el problema? Me puedes ayudar, me pss lo mismo con un visión 2016, va trabajando normal, luego deja de acelerar hasta casi apagarse, lo apago y después todo regresa a la normalidad, pero me hace muy seguido la falla, de tal suerte que ya lo tengo estacionado.
Enviar respuestaCancelar