Se prende el codigo po300

Chevrolet Traverse 2015 5 puertas 53520 kms
Falla en minimo se le limpio los inyectores se le cambio las bujias las bobinas y sigue saliendo el codido
Carlos alberto chavez de Perú hace 4 años  
CA
1 caso 
Sebastian de Chile hace 3 años
Tengo el mismo problema, después de unos minutos en ralentí, enciende el P0300. Solo en ralentí, si la mantienen acelerada o manejas sin detenerse no acusa falla. Se ha limpiado todo y cambio de bujías y bobinas.
Carlos de Chile hace 3 años
Realiza mntencion a la caja de fusibles, es el talón de alquiles de la traverse, falla por mal contacto. Incluso acá mismo en el grupo es común ver que fallan cilindro 1 , 3 y 5 y generalmente es por mal contacto de los fusibles o relay relacionados a esas bobinas. No pierdes nada, abre la caja de fusibles, ( antes desconecta la batería) y te encontrarás con dos pernos cruz sueltalos ( no salen solo se sueltan) y podras retirar la tapa donde van todos los fusibles y relays, abajo de esta encontrarás los enchufes principales que son los que hacen mal contacto limpialos con limpia contactos y arma de regreso, Aprietas los pernos ( ojo que por error de diseño de los pernos al apretar parece que estuvieran rodados. Y coloca la batería y dale arranque. Ojala sea solo eso ya que la mayoría de las fallas de la traverse se generan por mal contacto de sus conectores.
Sebastian de Chile hace 3 años
Muchas gracias Carlos. Olvide comentar que la Traverse tenía todos los testigos encendidos y no conectaba el scanner, así que parti el diagnóstico desarmando la caja de fusibles. Estoy 98% seguro que los inyectores están malos.
Kevin S. de Colombia hace 3 años
Este video se me parece mucho al problema que presentas, falta de contacto en un módulo de comunicación, sino busca cables rotos en todas las pachas, especialmente las dos que comunican la transmisión y la computadora: https://youtu.be/uOMoJgK3ucI
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!