Desaceleración en marcha minima o ralenti

Chevrolet Traverse 2012 LT 70000 kms
Tengo un problema con mi traverse 2012. Limpie inyectores porque el carro ocasionalmente perdía potencia y al colocar el escáner aparecía el código de error P-0300. Decidí mandar limpiar inyectores (Sincronizar), cambie bujías de Iridio originales, Cambie sellos(O-Ring) de inyectores por Viton de alta presión ya que me reventó dos veces con o-ring de Nitrilo, probaron bobinas y todas salieron bien. El carro después de esto recupero potencia pero quedo con un salto o desaceleración en ralenti o marcha mínima que oscila entre las 500 y 650 RPM en marcha mínima, sin marcar error en la computadora. Desmontaron el tanque de la gasolina para revisar la bomba ya que esta al medir con el manómetro en marcha mínima no estabilizaba y oscilaba. Se limpio la bomba y se cambio la pila por una Bosch 0-580-454-001 original pero al montar el carro sigue con el sobresalto en marcha mínima y la computadora no arroja código de error.

Es posible que esta falla sea de reprogramar los inyectores desde la computadora central ya que el mecánico cuando desmonto inyectores para limpieza no tuvo en cuenta el orden al instalarlos y cada uno tenga una resistencia diferente? Me pueden colaborar con este problema por favor
Fredy Suarez de Colombia hace 5 años  
FR
6 casos 
Pibecantina de Argentina hace 4 años
Tengo una traverse 2016, observe que se habia cumplido el % de vida del aceite (el vehiculolo marca) como no la lleve de inmediato a servicio a la agencia, magicamente me estuvieron llamando de la agencia para que la llevara, estaba fuera de la ciudad y no podia llevarla asi que cuando me dispuse a ir a la concesionaria GM la camioneta comenzo a marcar PERDIDA DE POTENCIA DEL MOTOR, avanzaba solo a 50km/hr y de ahi no pasaba, ademas de que al llegar a un alto y las revoluciones en ralenti bajaban, el motor se paraba, muy extraño; decidí no llevarla a la agencia puesto que ya habia pasado la garantía e hice yo el cambio de aceite y el filtro (sin problema dejo de mandar mensaje, pero comenzó a prender el aviso de desactivación del estabilitrack; el monitor me decia que se tenia que cambiar el sensor del estabilitrack; con un scanner muy sencillo, borramos los codigos, sacamos a hacer un recorrido la camioneta y dejo de mandar el codigo de estabilitrack.
RESUMEN: las computadoras de los autos así como cualquier computador puede ser programado para ciertos avisos dependiendo de los niveles que hayan sido colocados y sus debidos rangos de operación. Las agencias no te hacen un mejor trabajo que los mecanicos, muchas de las veces te cambian sensores de autos nuevos para ponerlos en alhgunos que estan fallando para despues decirte que presentan fallas y tienes que comprarlo, se lo cobran al que lo repara y a ti sin ellos perder en refacciones (aclaro no todos son así, pero hay que tener cuidado)
Enviar respuestaCancelar