Tengo un problema con mi trailblazer

Chevrolet TrailBlazer 2002 4.2 motor vortec  111 kms
Buen día banda, les comparto mi falla con mi trailblazer, lo que sucede es que se escucha un golpeteo en el cuerpo de aceleracion al poner la llave, prendo la camioneta y empieza acelerarse y luego bajar la presión y tiembla mucho también me indica en el tablero, engine power reduced que podrá pasar estaba revisando y algunos dicen que es el sensor del pedal del acelerador, pero yo insisto que es el el cuerpo de aceleracion osea el carburador porque pongo la llave y hace un golpeteo alguien mas le ha pasado ??
Mexicolindo de México hace 5 años  
ME
2 casos 
ecoparts de Chile hace 5 años
Hola por experiencia el que falla es el cuerpo de aceleracion nosotros somos desarmaduria de trailblazer en Chile y de 12 que estoy desmantelando ya se han vendido todos , generalmente sucede por la nula mantencion de este cuerpo y tambien por su desconocimiento , dado que algunos lo limpian mal moviendo la lengueta de la mariposa con la mano y asi lo descalibran de la posicion que corresponde , el golpe que sientes puede der que el piñon que va interiormente de haya roto o desgastado , lo mejor seria comprarlo por ebay , espero te sirva de referencia mi comentario , saludos Misael de ecoparts.
Ewer Briones de Ecuador hace 3 años
Tengo mi TrailBlazer 2006, q no acelera está muerto l pedal alguien que me diga q puedo hacer o si cambio l pedal. Enciende todo bien pero no da señales de vida x l pedal.
ecoparts de Chile hace 3 años
Hola lo primero seria sacar el pedal y realizar un testeo de este con un ocsiloscopio para verificar su funcionamiento , ademas ideal realizar un scanner , ojala sea de utilidad el comentario, saludos Misael.
Lalo de Estados Unidos hace 3 años
Reparo su problema amigo
Ewer Briones de Ecuador hace 3 años
He cambiado pedal, probado computadora y cuerpo se aceleración y están bien, y el carro enciende pero no acelera todas las líneas fueron revisadas y están en buenas condiciones no están entrecortadas ni nada. Alguien que me pueda ayudar.
ecoparts de Chile hace 3 años
Hola testeaste la linea de combustible con un manometro, me paso algo similar en una ocasion , y era la boma de combustible , revisa este https://www.youtube.com/watch?v=sGDG4L… , y el scanner no arroja nada ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!