Código P0171 y ralenti inestable

Chevrolet Sonic 2017 LT 120000 kms
Tengo un sonic 2017, en neutral tiene ralenti inestable como si se quisiera apagar, al sacar la bayoneta del aceite se hace más intensa la inestabilidad, al encenderlo en frio hace un Ruido ciclico del lado donde está la banda de distribución, andando siento ligeramente que el coche le falta potencia, y las punterias se escuchan mucho como si no tuviera suficiente aceite pero al medirlo esta ok, hace poco cambie el empaque de la yapa de punterias, solo el empaque. Apenas iré con el mecánico pero quisiera saber que es lo mas recomendable para solucionarlo en 1 sola vuelta.
Adrian Morales de México hace 2 años  
AD
1 caso 
ricardo de México hace 2 años
P0171 código CHEVROLET posibles causas Fugas de aire de admisión Sensor de oxígeno calentado delantero defectuoso Fallo de encendido Inyectores de combustible defectuosos Fugas de gases de escape Presión de combustible incorrecta Falta de combustible Sensor de flujo de aire masivo (MAF) defectuoso Conexión incorrecta de la manguera de ventilación positiva del cárter (PCV)

Read more: https://www.autocodes.com/p0171_chevro…
Miguel Mauricio de Colombia hace 2 años
Revisa en este orden:
1. Empaque d ela tapa d ellenado de aceite. 2. Valvula de vacio del multiple de admision. 3. Valvula PCV y empaque d etapa valvulas. La PCV esta en tapa de Valvulas. 4. Manguera pcv. Va de la tapa de valvulas al cuerpo de aceleracion.
Enviar respuestaCancelar