Problema de potencia y código 84

Chevrolet Orlando 2013  51000 kms
Mi Orlando es 2013 con 51000 km.Pierde potencia,brinca el motor,aparece luces encendidas de llave,carro...expulsa partículas por el escape. Cambié inyector,bujías y nada. Hice la sugerencia de rodarla con la dirección manual para quemar partículas y nada. Finalmente se tranca el motor y me tocó hacerlo de nuevo con todo nuevo menos el bloque. Cambié kit de tiempo,termostato,remplacé todos los fluidos,la tapa con sensores o algo así que va conectada al bor e positivo de la batería. Hicieron mantenimiento del alternador y otro repuesto. También limpiaron el cuerpo del acelerador, cambie tubo de escape, o como se llame. Una vez armado todo encienden la Orlando y 😭sigue la falla. He sido la única dueña,hago los cambios de aceite hasta antes del kilometraje indicado,. Así como el remplazo de filtros. No había tenido ningún problema hasta que comenzó la falla. El mecánico es de concesionario con años de experiencia,pero no ha dado con la solución y yo estoy desesperada. Por favor si alguien puede hacerme una sugerencia.
María Ortega de Venezuela hace 5 meses  
MA
1 caso 
María Ortega de Venezuela hace 5 meses
Hola,sigo con el problema. Envié a revisar la computadora
tecnicohx de Venezuela hace 4 meses
Bueno le doy mi opinión con sus caso... lo primero es determinar cual es el código de falla... una vez allí se tiene que trabajar con el mismo técnicamente se realiza un paso a paso por el código no da la falla como tal sino nos orienta a los tecnicos de las posibles causas... me llama la atención que le ha cambiado piezas y piezas sin resolver nada... ahora desde el punto de vista técnico pierde fuerza su carro... es algo relacionado a combustible, si me da el código le puedo ayudar me consulta soy tecnico...

En Instegram como : Hectorxavier914@

En YouTube como : AutomotrizHC

En Opinautos como : Tecnicohx

En whatsapp como 0412-7688648

Solo dejen su mensaje y les aclaro dudas o cualquier consulta saludos técnico Hector Casadiego soy de valencia-Venezuela.

Problemas relacionados

 Orlando 2012
Se detecta perdida de potenciar y parpadeo del la luz del testigo del filtro de particulas se detecta que tenia la manguera del turbo como indica las fotos se cambia por una de mejor calidad cambian a… 
5 respuestas
 Orlando 2012 5 puertas 2.0
Hola amigos! hace poco obtuve una chevrolet orlando 2.0, diesel, caja manual, turbo. La traje sabiendo que andaba lento, el dueño me comento que era el filtro de partículas. Al manejarla no sobre pasa… 
28 respuestas
 Orlando 2012 motor 2.0 160 cv
Cuando supe a partir de 2000 vueltas pierde potencia, sale código 84, no se llega a parar cuando termina la subida el mismo se vuelve a poner bien. Le han cambiado el sensor de temperatura de gases y… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Korando 2012 Full diesel
Lo que le sucede es que hace algún tiempo perdió potencia y el escáner arrojo sensor de particulas,, por lo que no tuvo mas solución que eliminar el catalítico ya que este se encontraba tapado con par… 
2 respuestas
 Sprinter 2011 415
Saludos tengo una Sprinter 415 Mod 2011 presenta perdida de potencia sobre todo en cambios de altitud indicó falla de válvulas, se cambiaron, después indicó sensor de partículas, también se cambio per… 
1 respuesta
 i10 2009 I10 1.1
Mi hyundai i10 1.1 2009 le he cambiado bujias cables de alta correas de alternador y tiempo mantenimiento de bujias iac y cuerpo de aceleracion inyectores cambio de filtros de motor aceite bomba de ga… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar