SolucionadoSolucionado

Agua pasó al motor

Chevrolet Optra 2005 limited 280000 kms
Buenas noche, Prendí mi carro y lo guardé en el garaje y al apagarlo oí que había una fuga de presión de agua. Al al abrir el capó, en efecto, salía una presión de aire y con agua gotas a gotas en la parte inferior derecho del motor ( mirándolo de frente). Al sacar la varilla de medición de aceite me percato que le entró agua al motor porque el aceite está color marrón claro.
El vehículo nunca me insinuó temperatura alta alguna.
Espero sus buenas atenciones para que me orienten sobre cuál pudo haber sido error y el daño que esto implica en el motor. Muchas gracias!!!
oñates de Venezuela hace 6 años  
2 casos 
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo si tiene agua el aceite de lo cual tines que estar bien seguro es la epacadura de la camara que se quemo pero insisto tienes que esta bien seguro cuelquier informacion te dejo mi numero 0416 427 05 57 saludos
oñates de Venezuela hace 6 años
Gracias por contestar Gallego. No debo rodar el vehículo? Ni siquiera prenderlo?
oñates de Venezuela hace 6 años
Lástima que vivo en yaracuy y no poder dejar mi carro en manos de un excelente y verdadero especialista como lo eres tu GALLEGO.
gallego de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo cambia la empacadura de la camara que no la manden hacer plano ponle su empacadura de amainto montar que bajen el carter para limpiar la maraca y listo cualquier duda ya te de mi numero estamos para ayudarnos saludos y suerte
Solucionado
Mejor respuesta (según oñates)
Axel de Venezuela hace 6 años
Buenas tardes mi amigo yo tengo un carro optra 2009 a esta presentando varias fallas tiene un bote de aceite por la parte de abajo del motor recien le hice la caja y ahora se le pego un sonido feo q suena como por el caucho del piloto y esto pasa cuando acelero el carro mas de 40 km el carro despues q calienta se le sube las revoluciones como a 2000 mil de repente y si lo pongo en neutro se disparan a ese nivel pero al ponerlo en d tira como apagarse alguien me dijo q podia ser la turbina q esta mala y esta botando aceite por el respiradero de la caja Y mi hermano disculpe la molestia queria saber si usted me puede orientar en q puede ser esto y por favor decirme q tipo de aceite es El q utiliza esa caja y cual es la turbina q se le debe montar osea tiene algun codigo o algo as I???
verónica de Venezuela hace 2 años
Hola disculpa me paso algo parecido él carro me recalentó hace días me iso una fuga de agua en el radiador repare la fuga él carro fino pero a los días me sonó él motor como si le faltara aceite Medí él aceite y todo bien la temperatura siempre al nivel un poquito por debajo del medio pero me di cuenta que botaba agua por detrás del tubo de escape él sonido otra vez saque todo el aceite no tenia agua y destape él cárter y caían gotas de agua que debo hacer por favor ayudame
oñates de Venezuela hace 6 años
Buenas noche gallego. Logre completar el dinero para reparar mi carro, y si, en efecto fue la empacadura, se rajo. El mecanico bajo las camaras y se llevo a cepillar y asentar valvulas. Gracias a dios las camaras no se fisuro, solo la empacadura se daño.
oñates de Venezuela hace 5 años
Buenas noche gallego, que tipo de aceite para motor debo comprar???
Ya casi reuno la platica :( me falta solo eso para prenderlo.
Juan de México hace un año
Paso el agua al motor como poder repararlo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!