SolucionadoSolucionado

Le hice el motor y no tiene compresión.

Chevrolet Monza 1989 monza 150 kms
A el motor se le hizo todo nuevo pistones,anillos,concha de biela,bancada,bomba de aceite y se mando a reparar la camara pero no tiene comoresion. Incluso cuando se monto la camara se descargaron los taquetes y empacadura nueva de la camara. Saque los pistones otra ves y se ve todo bien que puede ser.
Gregori serrano de Venezuela hace 9 años  
GR
1 caso 
eduardoc de Argentina hace 9 años
Seguramente te quedan los botadores de las valvulas cargados y por eso quedan abiertas las valvulas y no te agarra compresion
Solucionado
Mejor respuesta (según Gregori serrano)
Gregori serrano de Venezuela hace 6 añosContactar profesional
Era el distribuidor que estaba malo
El distribuidor NADA tiene que ver, no influye en la compresión del motor, el distribuidor solo controla el tiempo de encendido (avance o retraso) y reparte oportunamente la electricidad de alto voltaje en cada bujía. Atte.

Problemas relacionados

 Monza 1986 a puertas 1.8
Buen dia ese ruido que comentas le paso una vez a mi carro. Se le realizo el cambio de empacadura o junta de culata, y al encender hacia ese mismo ruido que mencionas. Tuve que desmontar la camara de… 
 Monza 1987
Tengo un monza motor 2.0 quería saber si los anillos del daewoo y tacuma son los mismos aros ya q he buscado esos anillos y no los consigo por ningún lado. Espero me puedan ayudar en algo
 Monza 1987 Ej 4 puerta motor 2000
El carro me apaga el cilindro 4 y le cambié bujía no es le cambie los martillo taquete y tampoco le cambie a las guía ah la cámara le acente válvula y nada que para ser
1 respuesta
 Pregio 2009 3.0
Tengo una kia pregio 3.0 y ya le he cambiado la empacadura de la cámara y nada sigue botando compresión por el radiador quien me puede ayudar con eso por favor ya no se que más hacer la cámara no esta… 
3 respuestas
 Palio 2001 palio weekend 1.6
Después de un recalentamiento cambie la empacadora de la cámara y asenté las válvulas y le cambie la gomas , ahora tengo una compresión de piston (1) 190, piston (2) 150, piston (3) 160 y piston (4) 1… 
21 respuestas
 Pregio 2012 Motor 3.0
Buenas tardes tengo una Kia pregio motor 3.0 se le hizo un motor camisas anillos pistones bocinas de biela concha de biela concha bancada bomba de aceite bomba de agua cámara nueva calibración de la b… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!