Problemas de Rechina la tercera

Problemas destacados

Matiz 2013 aveces entran las velocidades aveces no

Chevrolet Matiz 2013 4 puertas motor 1.0 480000 kms
Truenan para meter 1 y 2. Aveces rechina la tercera y la reversa rechina. El pedal no regresa completo,le cambié el clutch y unos días jalo bien...ayuda.
Leon de México hace 2 meses  
LE
1 respuesta 
Simeon Velasquez Sosa de Venezuela hace un mes
Puede que le falte graduar un poco el cable del CLUTCH, esa se gradúa por la parte delantera, debajo de la caja de velocidad
Comentar

Rechina la tercera en otros modelos

Chillido en 3ra cuesta entrar los cambios SolucionadoSolucionado

Renault Clio 2007 5 ptas full 1.2 2007 109000 kms
Buenas amigos, hace 2 días llovió muchísimo y hubo una calle que estaba un poco inundada, metí el auto igual salió como si nada, al siguiente día, me di cuenta que me costaban entrar un poco los cambios sobretodo la primera y cuando pongo la 3ra me hace un chillido todo el tiempo, como un tzzzzzzziiiiiiiii. Qué puede ser? Hace 2 meses le hicieron un cambio de embrague. Me dijeron que no le pudo haber entrado agua a la caja xq es sellada.
Germán de Argentina hace 5 años  
GE
2 casos 
Nahuel de Argentina hace 5 años
Hola. Mira seguramente te entró agua en la caja x el fuelle que seguramente está roto. Si lo piensas no queda otra echale un ojo al fuelle del lado de la caja y si no está roto fíjate que la caja tenga grasa. No hay otra
Germán de Argentina hace 5 años
Bueno veré si puede ser eso, yo pensé en eso también que si o si tiene que ser la grasa de caja, me voy a fijar. Gracias genio buen aporte...
Faber de Ecuador hace 5 años
Agua puede entrar a la caja de cambio por el retenedor del C.V.Joint; homocinetica, flecha; semieje de la interior...si es que se encuentra en mal estado, es lo que está al nivel si el agua sobrepasa esa medida q es de la mitad de la rueda hacia arriba...lo mejor es que un técnico revise. Hay un guardapolvo de la. Horquilla de. Embrague!
Germán de Argentina hace 5 años
No creo que haya llegado hasta el guardapolvo de la horquilla xq no sé cómo será en otros autos pero en el Clio está bastante arriba de la mitad de la rueda, pero no hay que descartar eso tampoco, voy a ver el finde seguramente.
Nahuel de Argentina hace 5 años
Cuchame ojo con andar sin grasa y más si te está zumbando por que se te puede trabar oh romper. Te recomiendo NO LO USES ASI
David de Argentina hace 5 años
Hola tengo una clio 99 diesel el domingo atropelle una lomada y desde ahi escucho un ruido en la caja pero al apretar el embrague desaparese el ruido ,sera que le falta grasa porque revise los soportes y estaban bien
Faber de Ecuador hace 5 años
Llevelo al servicio técnico de la marca ellos tienen personal adecuado para encontrar la solución
Nahuel de Argentina hace 5 años
Te está haciendo ruido el ruleman de empuje
Germán de Argentina hace 5 años
Si también a veces de a ratos
David de Argentina hace 5 años
Gracias por la ayuda ahora lo voy a llevar al mecanico
rosariocbl de Argentina hace 3 años
Hola, lo pudiste solucionar?
Solucionado
Mejor respuesta (según Germán)
Germán de Argentina hace 3 años
Hola el embrague que le había puesto era un TARANTO, por cierto "MALISIMO"!!!! Peor que de recambio y tenía otro problema los anillos sincronizados, se me habían roto, la cuestión me salió muy caro todo pero ya lo solucione y ya tuve 4 autos más después, lastima que opinautos se tarda mucho en responder debería ser un poco más rápido, gracias igual por el aporte a la gente y espero les sirva mi solución!!
Germán de Argentina hace 3 años
Recomiendo siempre poner lo mejor en nuestro auto ya que lo barato sale caro, es preferible pagar un poquito de más pero saber que es bueno y otra cosa parece no fundamental pero siempre hay que poner LIQUIDO REFRIGERANTE + agua desmineralizada y tener los cambios de aceite a tiempo, con eso cualquier auto dura una eternidad!!!
Comentar

La transmisión estándar la tercera rechina mucho batallo SolucionadoSolucionado

Volkswagen Jetta 2012 4 puertas. 2.5 257001 kms
Qué es lo mejor que se puede hacer se puede reparar o definitivamente hay que cambiar la transmisión
Raymunda do de México hace un año  
RA
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Raymunda do)
Raymunda do de México hace un año
Bajar la transmisión y cambiar el Valero sincronizador de bronce aproximadamente me salió como $350 con todo y mano de obra
Comentar

La tercera golpea al entrar o rechina

Mitsubishi Montero 1995 3000cc LS 1600000 kms
Saludos hace poco baje la caja de mi montero LS 3000 al meter la tercera golpea el sincronizador lo puse nuevo, de echo fue toda una odisea conseguirlo para que al final después de armada siga igual no mejoro con nada , si a alguien a podido dar con la solución a este problema le agradecería me pudieran orientar
jonathan de Costa Rica hace 9 años  
JO
1 caso 
Jaguar 3 de España hace 8 años
Ola lo mejor es que cambies la caja a mí me a pasado en mi pajero del 92 rascaba la primera cambie embrague , balvulina , y botella de aceite y nada también la llevaron a reparar la montaron y igual la cambie y ya está solusion
Comentar

Se bota la reversa y rechina la tercera

Suzuki SX4 2014  75400 kms
Desde que lo lleve al servicio de los 3o mil ,reporte que la reversa se botaba y nunca me hicieron caso despues a los 40 mil ,seguia haciendo lo mismo y me dijeron que era el embrague ; le pregunte a una mecanico especializado y comento que no era el embrague que era la caja a los 50 mil no supieron darme una respuesta en la agencia y a los 70 mil empezo a rechinar la tercera velocidad ,me dicen q hay que cambiar la caja;que hago aun no lo llevo a la agencia ,por que nunca me han resuelto nada.
JULIO de México hace 7 años  
JU
3 casos 
Kepler de Chile hace 5 años
Creo que hay que escalar al fabricante te un crossover 2015 lo compre con 49000 km y dos dueños...al pasar primera queda a medio recorrido y luego el cambio se sale y viene un golpe muy fuerte...
Comentar

Rechina tercera y cuarta

Volkswagen Golf 1994 4 puertas full 1.8 140000 kms
Cuando voy en marcha la 1ra y 2da entran bien el problema esta en la 3ra y 4ta q rechinan por q ni con la 5ta se batalla q podrá ser
carlos de México hace 8 años  
CA
1 caso 
Jared de México hace 3 años
Posiblemente sean los bronces o le falta aceite a la transmisión
Comentar

La 3a rechina rechina para entrar

Ford Figo 2019  120000 kms
No entra y en ocasiones tengo que empujar la palanca para que entre y ya en ocasiones también la primera solo que rechina poco y entra
Cruz trrviño de México hace 4 años  
CR

Al acelerar en 1ra 2da y 3ra suena como in grillo

Ford Ecosport 2005 4 puertas 2.0 lts estándar eléctrica  125000 kms
Tengo una ecosport año 2005 estandar 2.0 y al acelerar en 1ra 2da y 3ra suena como un grillo u algo asi quisiera saber que problema puede tener
Francisco Zubieta de México hace 7 años  
FR
3 casos 

Cambio de batería por descarga total afectando la radio y alzavidrios

Nissan Tiida 2008 4 puertas,full,1.6,sedan 120000 kms
Al cambiar la batería original, deja de funcionar el alzavidrios automático de la puerta del conductor y en la pantalla de la radio/tv, aparecieron rectángulos blancos borrando letras y números de las frecuencias. Además desapareció el indicador de la hora y al intentar programarla con opción SET, los números aparecen tapados con los mismos rectángulos blancos. También al poner en funcionamiento el motor e iniciar la marcha, entre la segunda y tercera, se produce un chirrido bajo el capot en el compartimento del motor. De antemano muchas gracias.
NANO de Chile hace 9 años  
NA
11 casos 
ANDER LOPEZ de México hace 9 años
El del cristal se desprogramo el automatico pero eso queda subiendo tu cristal hasta arriba pero no le sueltes mantenlo durante 15 segundos y ya lo pruebas. Asi pasaen los sistemas de nissan y por tu radio esta rraro yo eh cambiado baterias y no me ah ocurrido nada de eso almenos que ya tenia fallo y con esa minima se daño. Saludos amigo
Pepe de Argentina hace 4 años
Funcionó bárbaro lo de los 15 segundos. Gracias mil!!
René de Colombia hace 3 años
Absolutamente fabulosa la solución. Gracias
NANO de Chile hace 9 años
Gracias ANDER, seguí tu indicación respecto del cristal (vidrio) y el problema quedó solucionado, Lo de la radio/tv esperaré de otro amigo con TIIDA y radio/tv la solución generosa como la que me has dado para el cristal. Más gracias.
NANO de Chile hace 8 años
La falla de la radio/tv, puede deberse a que se puenteó la batería descargada de mi coche con otra de un vehículo con el motor en marcha. ¿Se dañaría algo que no tiene cambio ni reparación?. ¡s o s!
NANO de Chile hace 8 años
Estimados amigos, me sorprende que nadie con TIIDA manifieste tener en su modelo una radio/tv. Necesito más referentes y saber si no han tenido un problema parecido solucionado. (s o s)- NANO
AARON DEJESUS de Perú hace 7 años
Me parece que este señor es medio chistoso lo que pasa que el tiida no viene con ese tipo de equipo de sonido
Por favor especifica si lo has comprado de segunda ya que no debe ser equipo original del carro
Señor nano
NANO de Chile hace 7 años
AARON, te hago llegar otro chiste. El coche fue adquirido donde un representante idóneo de la marca Nissan, japones legítimo original e importado directamente de Japón nuevo, cero kilómetro, no es Mexicano ni Brasilero, con Catálogo considerando la radioTv. Para tu información. Aaron de jusus,
Espero tu respuesta por el chiste que te mande!!!!!!!!!
Emerson de Chile hace 4 años
Amigos tengo un problemita, el botón del alzavidrios del conductor, me está funcionando la bajada de vidrio la normal y la que se presiona un poco más y baja por si solo. Pero en la subida solo me está funcionando solo una que es la del. Primer contacto y la del segundo contacto no ( la que hace que el vidrio suba solo al tocar el botón una vez). Quedó atento saludos
mutrey de Costa Rica hace 4 años
A mi me paso lo mismo con mi nissan tiida 2015, lo que hice fue dejar el vidrio un poco mas abajo de la mitad y después presioné el botón del alzavidrios hasta arriba donde se supone que debería de subirlo automaticamente. Dejo el botón presionado hasta que se cierre el vidrio, cuento de 8 a 10 segundos luego suelto el botón y por último lo presiono hacia abajo para que vaya automáticamente hacia abajo y cuando pruebas hacia arriba debería de funcionar.
Carloslugo1 de México hace 4 años
Buen día tengo un tiida 2011 versión emotion, de la nada dejaron de funcionar los 4 vidrios ya sea en la botonera individual o la de puerta del conductor, he intentado con otras botoneras y nada, también los fusibles y no trabajan, alguien sabe qué puede ser?
Gustavo de Chile hace 3 años
Amigo encontro el problema
Felipe de México hace 3 años
Buenas tardes amigos. Mi Tiida 2011 emotion, estando el cristal del conductor a la mitad de pronto se bajó completamente y dejó de funcionar. Cómo lo soluciono?
Oscar de Argentina hace 3 años
Buenos dias, en mi tiida 2011 Acenta dejo de funcionar el levanta cristal del lado del conductor, ya hace tiempo... segui todas las indicaciones desconecte el borne negativo por 15 minutos, mantube precionado hacia arriba por 15 segundos, cambie el comando de la puerta completo, rebisamos los fusibles y el motor del levanta cristal, y nada! aguna sugerencia o algo mas por hacer?
Quedo atento a las sugerencias. Gracias.
Patri de Argentina hace 3 años
Que lamentable que Nissan kikcs advance no se levanten los vidrios cuando cerras el auto
Fernando de Perú hace 6 meses
No arranca nissan tiida 2007, el resultado de tes de escaner me menciona problems con comunicacion de bus can por sensor de bvateria
NANO de Chile hace 6 meses
Estimados, un gusto saludarlos. Antes de repetir el relato de mi problema, necesito sea reconocida la existencia de automóvil Nissan Tiida 2008 con RadioTv original instalada, especialmente el señor AARON de JESUS, Peruano quién irónicamente me califico de chistoso por describir mi automóvil con esas características. ¿Hay alguien que tenga un Tiida con estas características?.
Comentar

Transmisión STD falla 2da y 3ra

Volkswagen Jetta 2001 Jetta 170 kms
Saludos a todos y gracias por adelantado, el detalle que presenta mi Jetta 2.0 STD '01 es que de primera a segunda en ocasiones rechina la segunda pero si entra, si le doy suave no rechina, al pasar a tercera se escucha un rechinido muy fuerte y no entra la tercera, tengo que darle un poco recio y con cierta inclinación para q entre bien sin rechinar la tercera, a veces muy pocas veces d ir dando en tercer me la bota y empieza a rechinar sujeto la palanca hacia el cambio y se quita rechinido,ya tengo varios años cn el coche y tiene como una semana que empezó hacer estas fallas, fui cn un mecán… Leer completa
Canal de México hace 6 años  
CA
¿Problemas con un Matiz? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!