Problemas de Corto en la suichera

Problemas destacados

Lo apago y el carro se queda encendido

Chevrolet Malibu 2007  107000 kms
Funciona bien pero llega un momento en el dia que se le activa en el tablero arriba del estereo un mono sentado con una equis(airbag desactivado) y me empieza hacer la falla, lo apago corto switch y se queda prendido el motor y como alos 10 segundos se apaga sin tener la llave puesta, después ya no quiere prender, lo tengo que poner en neutral y acelerar para que arranque...
Que debo de hacer?
Ángel trejo de México hace 3 años  
ÁN
4 casos 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Escanear varios módulos de control del vehículo
Manuel de Estados Unidos hace un año
Tengo un Malibú 2014 per lo apagó ice queda como tambaleando que sera
mecamigo de México hace un añoContactar profesional
Carbón en la cámara de combustión
Comentar

Corto en la suichera en otros modelos

Corto circuito en pastilla de encendido

Nissan Platina 2006 Man 50000 kms
Solución a mi problema no enciende nada en el tablero al dar swuich no funciona cual es el problema
Garcia de México hace 8 meses  
GA

Corto en la chuichera

Toyota Meru 2009 4 90000 kms
En el conector que va en la chuichera se recalienta un cable que hace que encienda el bombillo de servicio.
Alvaro de Venezuela hace 2 años  
AL

Switch de parking o de cambios SolucionadoSolucionado

Nissan Versa 2012 4puertas,automatico,1.6 lts 1345863 kms
En el escaneo salieron dos códigos que marcaba corto en el switch neutral (que va abajo de la T) provocado por una gotera en la toma de agua de forma T. Mi duda es correcto el nombre que me dio el mecánico para la compra de dicha parte. Saludos.
1
2
OZZI de México hace 4 años  
OZ
1 solución 
Solucionado
Mejor respuesta (según OZZI)
OZZI de México hace 3 años
Swithc de parking de la transmisión es el nombre de la parte dañada.
Comentar

Luces frenos guinos bocina

Fiat Siena 1999 4 puertas full 1.7 gasolero 180000 kms
Hola, lo pongo en contacto y lo prendo y prendo las luces y me empieza a titilar hasta q prenden bien, luego voy encuchando musica Se me empizan a baja. Las luces del tablero del aire apreto el frenk se me apaga una luz de adelante se me rompio para prenderlo y me quedo en contacto lo tebngo q empujar pero al romperse el tambor me dejo de hacer esas cosas pero no me anda el guiño bocina nada las luces de adelante el aire las del tablero , puede ser q sea el tambor q se alla roto o tiene otro problema ? Q funciones cumple el tambor porque capas q estaba en corto el. Tambor
hernan de Argentina hace 9 años  
HE
1 caso 
¿Problemas con un Malibu? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!