SolucionadoSolucionado

Arranque de Malibu

Chevrolet Malibu 2008 2.4l Aut Gasolina 100000 kms
Tengo un Chevrolet Malibu 2008 2.4 pero se me calentó y al momento de que repararon el motor trato de encenderlo y no revoluciona, ya le revisaron la bomba de gasolina y le metieron el scanner y no marca ningún problema, rectificaron el motor pero el auto simplemente al momento de encenderlo se apaga, como que no tiene fuerza el motor para mantenerse revolucionando, le quitamos el escape y tampoco y el mecánico dice que probablemente sea la llave que hay que programarla pero siento que es del motor.
1
2
3
4
Dontcallmeride de México hace 3 años  
DO
6 respuestas 
Gonza R de Argentina hace 3 años
Qué significa que no revoluciona? regula correctamente pero no reacciona al pisar el acelerador o tiene problemas también en ralenti? O al acelerar lo hace de forma errática? Danos más detalles del síntoma por favor.
Dontcallmeride de México hace 3 años
Ya me resolvieron, resulta ser que la llave estaba desprogramada, si prendía pero no se mantenía, se apagaba totalmente, el que no se mantenía era que se apagaba.
Gonza R de Argentina hace 3 años
@DontcallmerideGracias por actualizar tu problema! seguro le sirva a muchos!
Solucionado
Mejor respuesta (según Dontcallmeride)
Dontcallmeride de México hace 3 años
Era la llave estaba desprogramada.
Martin de México hace 2 años
Buen dia donde la reprogramaste??
Clau de México hace 3 años
Hola mi carro es un malibu 2013 2.5 le lo metí al agua y le reemplazaron una biela y su pistón, pero el carro ya no quedó bien; lo revisan con escaner por que el carro en cada stop que hago se baja la revoluciones y se apaga ya cambie los solenoide de escape y admision y sigue la falla, lo lleve con un mecánico de nuevo con otro scanner y ahora me dice que esta falla es por que la computadora esta dañada , alguien tendrá alguna solución de esto de favor
Enviar respuestaCancelar