Varían las revoluciones y se mata cuando aceleró

Chevrolet Malibu 2008  89000 kms
Cuando lleno el tanque de gasolina mi carro empieza a variar las revoluciones y se mata , lo scanearon y sale problemas en el maf ya se lo cambiaron 3 veces y el problema sigue me urge saber que es ?
Salvador de México hace 7 años  
SA
1 caso 
Auxilio de México hace 7 años
Buenas noches, tengo el mismo problema, ya le cambiaron la bomba dos veces y me sigue haciendo la falla y me prende el service traccion, si soluciona el problema problema encantaría saberlo. Saludos.

Problemas relacionados

 Malibu 2006 4 puertas , motor ecotec 2.2
Freno o al encenderlo y se a baja las revoluciones es al grado que se apaga el carro, necesito darle un pequeño aceleró para que no se mate y ya lo lleve al mecánico le conecto la computadora pero no… 
 Malibu 2008 LT 3.5 6V
Buen día tengo tiempo con problemas con mi Malibu 2008, le cambiaron el Housing de la bomba, el sensor MAF y el de temperatura, también la válvula de purga del canister, aun así cuando lleno el tanque… 
1 respuesta
 Malibu 2013 Ltz
Hola tengo un malibu 3013 ltz con turbo mi problema es que cuando hago alto o en el semáforo empieza a jalonearse Y en ocasiones se mata
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Dart 2013 Motor 2.0
Me pasa que cuando el carro va andando las revoluciones empiezan a bajar y el carro tiemla hasta que se mata trato de acelerarlo para que no se apague pero no acelera se mata oh aveces simplemente se… 
3 respuestas
 Derby 2004 4puertas 1.8 modelo mi
Cuando anda funcionando se empieza a bajar las rpm del motor asta casi matarse y empieza a deratear el motor
1 respuesta
 F-150 2003 Cabina y dedia, 4.7
La camioneta se mata al frenar en un alto total, prende bien el problema es cuando metes cambió (R) o (D) empieza a atraganatrse y se mata. Ojala y me pudiecen ayudar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!