SolucionadoSolucionado

Malibu 2002 falla al acelerar o al revasar no avanza como que se ahoga

Chevrolet Malibu 2002 LS V6 122000 kms
Buenos dias hace dos dias el carro andaba bien, solo fue cuestion de que cargara gasolina empezó a tironear o al querer revasar, pero en baja si funciona despues de 30 km no acelera más, alguien me puede ayudar al parecer no trae el catalizador, el carro no se apaga se mantiene encendido. Lo apago y al encenderlo arranca ala primera.
javier cruz de México hace 9 años  
JA
4 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según javier cruz)
javier cruz de México hace 9 años
Gracias pero ya le detectaron la falla fue la bomba de gasolina solo se le cambio el repuesto y listo.
Saludos.
TONNY M de México hace 6 años
Buen dia tengo un malibu 2009 americano de 4c 2.4l al momento de encender todo bien pero ya despues cuando acelero y bajo velocidad de repente se apaga cuando freno o dejo de acelerar ya se lavo la boca de aceleracion y cambie los solenoides que marcaba codigo la computadora pero sigue haciendo lo mismo me dijeron que probablemente sea la cadena del tiempo o algun desgaste de los engranes, me dicen que es por lo que se ahoga, y al momento de volverlo a prender tengo que acelerar a fondo y dura en prender. Y ya tarda rato en apagarse y lo raro es que cuando vas en carretera no se apaga si vas recio. Alguien me odria ayudar
Miguel santiago de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un Malibu LT 2012 y me cambie Los pads por que sonaba cuando frenaba y todavia siguen sonando alguien sabe que hacer ?
juan de México hace 6 años
Me esta pasando lo mismo del 2009 ayuda
jesus beltran de México hace 5 años
Cambia los herrajes de la mordaza que abrazan las balatas
Pablo de México hace 4 años
Hola, tengo un Malibu 2012 y al cargar gasolina la escupe y después de cargar gasolina no quiere arrancar ya que el motor se ahoga y tengo que intentarlo varias veces acelerando porque sino acelero se apaga, y en ocasiones que estoy haciendo alto tiembla como que se quiere apagar.

Problemas relacionados

 Malibu 2013 malibu ltz
Se encendió el check engine, me dijeron en agencia que era el catalizador, empezó a tironear cuando lo quería acelerar a mas de 95 km/hr, se le cambio el catalizador y continua con el problema, el mot… 
1 respuesta
 Malibu 2013 4 puertas, 2.4
Buenas tardes, tengo un problema con mi malibu 2013, al encenderlo no tengo problema alguno pero al meter el cambio (D) no acelera como normalmente lo hace y al momento de querer acelerar para poder a… 
1 respuesta
 Malibu 2004 4 puertas motor 3.5 v6
Buenas mi auto malibu 04 ls v6 3.5 al encender se apaga pero si al momento de encender el auto y le piso poco al acelerador se mantiene encendido y ya no se apaga y eso hace cada que lo encendió que p… 
2 respuestas
 Civic 2008 4 puertas sedan ex
Alguien que me ayude mi hond civic no revasa las 3500 rpm y al llegar a 3500 se tironea no revasa los 130 km ya despues de ahi se empieza tironear que puede ser alguien que me ayude.
1 respuesta
 Equinox 2007 Motor 3.4
Sucede que al revasar se empieza a jalonear mi equinox ¿como lo resolviste?
 Jetta 2005 jetta TDI
Cuento con un jetta tdi 2005 el carro de repente me empezo a fallar y hasta la fecha no lo he podido dejar bien cuando salgo en el ala hora de querer revasar le hacelero pero no responde que puede est… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar