No tiene fuerza

Chevrolet Express 2007 Motor 4.3 102500 kms
Buenas tardes amigos! Recién adquirí una Ambulancia Chevrolet Express 2007 motor 4.3 el carro no se pudo probar en subida y en plano se notaba floja, pues pareciera que no tiene potencia, al escáner no refleja algún código, probada en subida no tan inclinada el carro va entre 40 y 50 km por hora con el acelerador a findo. También en arrancada es muy flojo. Alguien me puede ayudar?. Pienso hacerle la entonación: bujías, cables, filtros, inyectores y cuerpo de aceleración. Alguna otra sugerencia? Porque he leído que puede ser un sin fin de causas.
Elio Guz de Venezuela hace 4 años  
EL
1 caso 
Jorge Mixpress de México hace 4 años
Recomiendo que se le haga el mantenimiento preventivo mayor, cambio de bujias, cambio de cables, cambio de tapa, rotor y escobilla, lavado del cuerpo de aceleracion, lavado de inyectores, revisar el estado de los siguientes arneses. - arnes de caja de velocidades, arnes y sensor tps, si persiste el problema te recomiendo llevarla a la agencia.
Elio Guz de Venezuela hace 4 años
Vale! Muchas gracias por la recomendación. Avisaré por acá los resultados.
Castaway65 de Estados Unidos hace 3 años
Yo tuve ese problema y eran los catalyticos rapido se cambiaron y todo se arreglo!
Kelvin de Venezuela hace 3 años
Pudiste resolver el problema?
Elio Guz de Venezuela hace 3 años
Aún no amigo, le retire los catalizadores, monte inyectores nuevos, bujías originales, tapa del distribuidor, rotor, limpieza de cuerpo de aceleración y nada.
Enviar respuestaCancelar