Corte de corriente y se acelera

Chevrolet Clasic 2015 Clásic 4 puertas 1.4 300000 kms
Buenas... tengo un clásic modelo 2015 con GNC de 4ta. El auto tiene una falla que corta la corriente en lo que va andando y otras veces se acelera cuando descansa el motor o cuando en velocidad meto los cambios. La verdad que ya revisaron todo y cambiaron bujías cables y bobina, limpiaron cuerpo mariposa y el equipo de gnc revisaron sensores y demás... y el scanner no larga falla. Alguien tuvo el mismo problemas y como solucionaron ?
Tito ovejero de Argentina hace 3 años  
TI

Problemas relacionados

 Clasic 2012 Corsa Sprite full full
No anda a gas solo nafta que puede ser bujías, cable, todo nuevo y sigue sin funcionar a gnc
 Clasic 2011 ls
Hola gente les cuento que tengo un problema de que el auto no aceleraba lo pongo en marcha y regula bien pero se quedo sin acelerador, en el scanner figura que el pedal funciona bien, cambie el cuerpo… 
5 respuestas
 Clasic 2014 4 puertas
Hola que tal? Tengo un problema con mi auto... tengo un classic 2014 co equipo de gnc de 5ta generación T.A.. . A la mañana cuando lo prendo debería hacer el cambio de nafta a gnc automáticamente como… 
 Pointer 2005 anto
Voy manejando normal y se corta la corriente lo dejo descansar un rato camina otros 2 km y se corta otra ves la corriente ya le cambie la bobina bomba de gasolina cables de bujías
2 respuestas
 Corsa 2011 Base 5 puertas
Hola tengo un corsa 2011 con gnc y empezó hacer explosiones, a tener fallas como si s cortará la corriente, después empezó a fallar acelerador. Ya le cambie las bujias, cables, cable captor, bobina, f… 
1 respuesta
 Fox 2006 Fox ,3 puertas con gnc
Hola buenas les comento ayer después de renegar un poco le cambié las bujías y les cambie los cables le saque la bobina la mande a medir y andaba perfecto esté aquí que empezó andar bien pero después… 
Enviar respuestaCancelar