El auto cuando se calienta corta a nafta y gnc

Chevrolet Clasic 2012 4 puertas full 260000 kms
Buen dias amigos alguien que me ayude!!! Tengo un classic q tiene una falla q no me lo pueden solucionar el auto en frio no falla! El problema comienza cuando calienta, comienza a corta de una forma que no se pueden andar ya le cambie los cables las bujias y la bobina y sigue igual. Esas son las fallas q tira
1
Federico cobos de Argentina hace 6 años  
FE
2 casos 
Edu89 de Argentina hace 6 años
Hola lo que se interpreta en la imagen es falla de combustion o sea en criollo quema mal el combustible y la sonda lambda limita la potencia y la aceleracion a traves de la ecu Habria que medir la compresion de los cilindros y los emuladores del gnc

Problemas relacionados

 Clasic 2011 Ls 1.4 cuatro puertas
Al entrar en ciudad donde hay mayor flujo de vehículos el auto calienta lo normal pero comienza con una falla como corte y al tratar de acelar tironea
 Clasic 2013 Motor 1,6
Hola a todos, tengo un Clasic que en ocasiones en caliente no arranca, lo hice escanear y dio falla en el sensor de cigüeñal, se borro la falla ya que después de medirlo parecía no ser el problema y p… 
 Clasic 2013 4 puertas 1.4 spirit
Hola mí corsa classic no está regulando bien y en velocidades bajas tironea lo hace por momentos, el electricista le hizo una limpieza de mariposa pareciera que lo solucionaba pero no otra vez lo mism… 
1 respuesta
 Gol 2005 4 puertas
El auto enciende y marcha bien. Pero una vez que calienta comienza a cortarse la corriente falla tirotea. Lo conectamos a la computadora y no tira ninguna falla. Ya cambie sensores de temperatura, zon… 
 Polo 2005 4 puertas polo classic 1.6 nafta y gnc
Le cuesta arrancar y cuando arrancar falla, le cambie el distribuidor y la tapa, las bujías y cable bujía y sigue fallando a nafta y gas antes de cambiar todo esto fallaba mucho más el mecánico dijo q… 
 19 1996 full inyeccion 1.8 multipunto frances
Arranca perfecto regula bien pero cuando calienta se pone en corto falla cambie bujias cables paso a paso y sigue fallando me dijeron que puede ser el modulo de la bobina pero el auto arranca y regula… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar