SolucionadoSolucionado

Vibración entre 80 y 120 km

Chevrolet Cheyenne 2017 Cheyenne 40000 kms
Cuando la camioneta esta corriendo se siente una pequeña vibración en el volante como por lapsos de 30 segundos y si dejas de acelerar se quita, me dicen que es el trasfer del 4x4 cabe señalar que la traigo 2 abajo ya que la saco mucho a carretera tiene llantas nuevas alineación y balanceo a alguien le ah pasado algo similar?
No tienen ningun testigo prendido y ya la escanearon y tampoco sale nada
solbec de México hace 4 años  
SO
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según solbec)
solbec de México hace 4 años
La solución fue cambiar el aceite de transmisión evidentemente lo hice en agencia ya que según esto lleva un especial

Saludos
Rorro de México hace 2 años
Tengo una sierra denali 2018 y me acaban de comentar que posiblemente son los inyectores ya que son inteligentes y hacen falla en la transmisión
En esta semana se los cambio y les paso el dato
Trae 50 mil km
Moisés de Venezuela hace 2 años
Tengo una gran duda compré una Cheyenne años 2004 pero ella vino 4x2 y en estos días compre el tren delantero de la 4x4 con las barras de torsión. Mi duda es que algunos mecánicos me dijeron que el sistema 4x4 no me iba a servir porque todo es distinto y no me iba a pasar en el chasis osea que las mesetas con distintas en las posiciones, ahora pregunto se puede colocar ese tren delantero ? O no

Problemas relacionados

 Cheyenne 2009 Cheyenne LT
Tengo un problema con mi Cheyenne 2009 LT 4X2, me hace una vibración al bajar el cambio de 3a a 2a, baja el cambio y se le quita, en carretera funciona muy bien mete todos los cambios solo en esa velo… 
6 respuestas
 Cheyenne 2015 High Country 4x4
La camioneta empieza una pequeña vibraracion con los cambios bajos, ya arriba de 120 kms/hra no se siente ninguna vibración, no presenta ningún error en el escaner … que puede ser ?
 Cheyenne 2015
Vibra la carrocería, ya le he cambiado dos veces llantas, 2 veces amortiguadores alineaciones, balanceos pero al tomar carretera parece que vota o “renguea” es muy molesto. A lo mejor pensé si pudiera… 
 206 2006 5puertas
Hola no le puedo sacar. La vibracion cuando pasa los 110km tiene llantas nuevas cubiertas nuevas alinacion y balanceo y no se le va. ?
1 respuesta
 Grand Nomade 2014
Hola tengo un grand nómade año 2014, al llegar a 80 km/h empieza una vibración en la parte delantera del jeep, cambie terminales de dirección , amortiguadores, alineación y balanceo. Persiste la vibra… 
 3 2010 iTuning
Hola, colegas espero me puedan ayudar En mi auto se siente una vibración al estar a esta velocidad pero dejo de acelerar y se deja se sentir no afecta al volante pero siento que esta vibración viene… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!