Se para de repente y los cambios no pasan

Chevrolet Cheyenne 1993 2 puertas, full, 5.0 V8 250320 kms
El escaner dice: 0032 - EGR
0034 - circuito bajo sensor map
0035 - IAC
0037 - interruptor freno atascado en on.
Problemas: al encender en las mañanas luego de un momento se para y hay que repetir esta accion varias veces hasta que queda andando el motor. Luego en la marcha y despues de un momento se detiene y cuesta que parta, se le cambiaron las bujias por ac-delco originales y se regulo el punto, cambio bastante, pero ahora funciona dispareja, o sea, hay momentos que los cambios pasan muy bien y hay momentos que para pasar a segunda hay que acelerar hasta 40 km/ hora y luego todo bien. En otras ocasiones le cambiaba el sensor tps y la camioneta funcionaba de maravillas, otro sintoma es que le cuesta frenar y aprieto el pedal y se demora en parar. Por favor ayuda que este vehiculo es bueno.
HECTOR FARIAS de Chile hace 7 años  
HE
1 caso 
GALEANA MOTOR"S de México hace 7 años
Cambiale el sensor interruptor de los frenos manda la señal de que la camioneta esta frenada y eso hace que la transmision no te realice los cambios saludos
HECTOR FARIAS de Chile hace 7 años
Muchas gracias, esto fue genial, lo hice y mi vehiculo esta ok ahora, estoy muy agradecido de su sugerencia. ATTE.
Hector farias nazar
Santiago - chile
bigbass de México hace 5 años
Galeana motors...gracias amiiiigo me sirvio un chiiiiiiiiing... tu consejo! Por fin quedo mi chev. Silverado 1990 quedo...que asusta!! 👍👍👏👏saludos de mty. N. L.
Ricardo Rodríguez de México hace 6 años
Tengo una blazer 94 prende bien pero de rato se prende el check eing ,aceleró y no avanza ,se queda en 50 kxh no brinca a tercera se apaga el check eing y funciona norma ,que podría ser?
Manuel de Venezuela hace 4 años
Tengo una cheyenne 98 al rato que está rodando siento que se empieza a frenar que será ya no se que hacerle
Jesús orona de México hace 4 años
Tengo una Chevrolet 98 lo que pasa que cuando va en carretera de repente se para y batata uno para aprenderla,y muchas beses en la mañana la prendo para que caliente y de repente se apaga
Jorl de México hace 4 años
Buenas tardes tengo una cheyenne 93 no le. Encue tro la falla , ya le cambie bujias, cables, lave la valvula iac , al momento de prender tiembla el motor pierde fuerza y se apaga , podrian darme un consejo de que pueda ser ?
Pedro de Venezuela hace un año
Tengo una Cheyenne 98 prende fino al apagarla y encenderla empieza a fallar como falta de aire o gasolina
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!