SolucionadoSolucionado

Se prende la luz de motor

Chevrolet Celta 2005 motor 1.0 68000 kms
Agradecería si alguien ,e puede tirar una idea. Tengo un Celta 1000 año 2005, lo que me sucede es que luego de andar un rato largo, cuando supero los 80 km/h se prende la luz amarilla que según el manual marca problemas con la inyección. Con al luz encendida el auto sigue andando sin problemas, no pierde potencia, pero si suelto el acelerador a los pocos segundos se apaga. Si piso de nuevo el acelerador a los pocos egundos se enciende. Con el auto andando en ciudad no me sucede, solo me pasa con el auto en marcha continua durante un lapso largo. Gracias por cualquier ayuda.
pablo S. de Uruguay hace 8 años  
PA
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según pablo S.)
maxi de Uruguay hace 8 años
Llevalo a escanear que te va a saltar cual es el problema
pablo S. de Uruguay hace 8 años
Después del escaneado saltó falla en el TPS. Se cambió la pieza y quedó pronto.
Diego de Uruguay hace 5 años
Buenas haber si alguien me puede ayudar,tengo un celta 1.0 año 2005 se enciende La Luz del check engine varias veces en el día y se apaga lo lleve a escanearlo y me salto el código P 0660 que decía circuito control válvula de ajuste distribuidor de admisión (banco 1) podría ayudarme alguien me gustaría saber cual es la pieza que debería cambiar y en qué lugar del motor se encuentra gracias.
Celta de Argentina hace 3 años
Hola! Alguien sabe por qué me puede quedar encendida la luz indicadora del airbag ? Muchas gracias
Matias de Uruguay hace 2 años
Hola porque a mí Chevrolet celta 1.0 año 2008 queda prendida la Luz de check engine después que llueve y al rato se apaga sola ?
Edugran de El Salvador hace 8 meses
En el tablero no tiene manometro de aguja para saber a que temperatura está el motor ,solo una luz roja con señal de calentamiento,como saber si no va calentando el motor
Javier torres de Uruguay hace 7 meses
Buenas tengo un Chevrolet Celta año 2006 y después de pasar los 80 se enciende la luz de motor q puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!