No enciende y se escucha un golpeteo en motor

Chevrolet Captiva 2012 Sport 82300 kms
Llegue de viaje, apague el carro para bajar maletas, luego fui a encender para. Parquear y no enciende, pero con el switch abierto se escucha un golpeteo constante en el área del motor, revise batería todo bien, esta la compre hace 15 días, cambio de aceite se. Le hizo en fin de mes pasado, deje pasar un buen rato, pero. La. Falla sigue.
Cesar sanchez de Colombia hace un mes  
CE
1 caso 
alevascha de Venezuela hace un mes
Saludos, probablemente tienes problemas con el arranque o el automático del arranque. Debes llevarla a un mecánico, es un trabajo sencillo de realizar en este vehículo, no debería ser tan costoso.
El ruido que hace probablemente es el arranque intentando trabajar, pero debido a la falla que tiene no logra hacerlo.
Ellos tienen unos carbones internos que se encargan de dar voltaje a una bocina electrica, para hacer girar el motor... Estos carbones se desgastan con el tiempo y dejan de hacer contacto. Lo más probable es que esta sea tu falla.
Cuando es problema del arranque suele haber síntomas previos... Por ejemplo que al vehículo le cueste encender a veces, hasta que de repente ya no prende más.
Otra cosa que puedes intentar es darle golpes al arranque mientras otra persona intenta encender el vehículo, pero esto es poco práctico... Sólo te salvaría en caso de una emergencia, y hay poco espacio para golpear el arranque
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!