Solo circula en el azfalto seco si no se rompe el motor

Chevrolet Captiva 2008 es un desastre y no tedan respuestas
Ley por aHÍ arriba que al girar el volante le Hace ruido, casi seguro es la cremallera de la direcciÓn (guarda, te quedÁs sin direcciÓn. A mÍ se me rompio, Al arrancar o al apagar el motor Hace un ruido como a hierros sueltos eso es el volante bimasa del embrague que se rompe al tiempo,como tambien los amortiguadores, el valanceador del ciguenial, la manguera del turbo compresor, el cardan, los semiejes, el reten de bancada, las mangueras de freno,Bla,bla bla no se como defenza del consumidor no castiga a la empresa que permite ingresar vehiculos con las siguientes magnitudes de defectos (yo hice la denuncia a defenza del consumidor y no fui defendido se enoje quien se enoje desde el 2008 que sigo con este kilombo que me amargo la vida
Saludos
usuario anónimo de Argentina hace 12 años
1 respuesta 
Paco de Argentina hace 9 años
Si la garantia te cubrío los 1000 problemas que tuviste, Defensa del Consumidor no te va a dar la razón a vos, ahora si no te cubren ahí podes llegar a ganar algo, siempre y cuando hagas los servicios obligatorios

Problemas relacionados

 Captiva 2008 LTZ
Casi compro una captiva 2008 ltz, muy bonita si es y anda super en comfort, se siente uno sentado en un marsmallow de lo suave que es, pero la lleve a revisar a colserautos una empresa de revision tec… 
53 respuestas
 Captiva 2008 2.0
Se me rompió el embrague, el cardan, manguera del turbo compresor, llaves comando, amortiguador, caja de dirección, retén de bancada, etc. en 20000km. Pensá antes de decidir: por ello hay muchas con p… 
2 respuestas
 Captiva 2012 3.0l Aut Gasolina
Buenas tardes tengo una Captiva 3.0 me presenta una falla me daño 5 inyectores me los puso directos se los cambié pero ha hora me está rompiendo los orins ya se los cambié pero nada sigue rompiendo lo… 
2 respuestas
 5008 2012 1.6 thp
Buenas, tengo un PEUGEOT 5008. Me prende el electro apenas arranco, y el tablero marca temperatura a tope, pare auto, desperfecto motor, llevar mecanico... bla bla bla. Le cambio el fusible F5 (de 15)… 
1 respuesta
 Gol 2016 gol trend 5p 1.6 naf. 2015
Problema: 1...en ruta se prendió el EPC en el tablero, me di cuenta, pare, lo encendí de nuevo y desapareció el EPC. Problema: 2...seguí unos 100 km mas llegue a un semáforo, pare, quise seguir y come… 
1 respuesta
 Xantia 1998 1.9 turbo diesel
Las manguears de retornos se secan y pierden el liquido- repuestos si te cagas conseguis y de ojete lo podes comprar el auto en general es bueno pero problematico con la suspensión en resumidas cuenta… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar