Un desastre

Chevrolet Captiva 2008 2.0
Se me rompió el embrague, el cardan, manguera del turbo compresor, llaves comando, amortiguador, caja de dirección, retén de bancada, etc. en 20000km. Pensá antes de decidir: por ello hay muchas con pocos km que se venden.
usuario anónimo de Argentina hace 13 años
1 caso 
diego de Argentina hace 10 años
Compre una captiva diesel 2008,se le rompe el embrague siempre. Ya lo cambie dos veces, ahora falta cambiarle la crapodina. Pero es una situacion muy rara, a veces anda bien y a veces no. El pedal hay dias que hay que bombearlo varias veces para hacer las marchas , durante dias enteros. Y hay dias que hasta el mediodia no anda bien y despues todo el dia el pedal esta duro. Los mecanicos no saben que hacer, espero ahora encontrar una solucion.
Paco de Argentina hace 9 años
Llevala a Mecanica Bragado es el taller oficial de la marca, donde no venden autos, y se enfocan en arreglarlos bien, no como otros agencieros garcas

Problemas relacionados

 Captiva 2008
Alos 20000 klm se me rompio el cardan por primera ves y casi me mato luego se rompio 3 veces mas,tambien la caja de dirección,3 embragues,y siete meses tirada en el concesionario no la compren casi to… 
1 respuesta
 Captiva 2008
Tengo un problema con mi captiva , fuerte vibracion en cardan al comenzar en marcha luego q tiene mas revolucion desaparece. Baje el cardan y puse en marcha el carro y no presenta ruido ni vibracion.… 
2 respuestas
 Captiva 2008 es un desastre y no tedan respuestas
Ley por aHÍ arriba que al girar el volante le Hace ruido, casi seguro es la cremallera de la direcciÓn (guarda, te quedÁs sin direcciÓn. A mÍ se me rompio, Al arrancar o al apagar el motor Hace un rui… 
1 respuesta
 207 2009 5 PUERTAS DIESSEL
Nunca vi una porqueria tan grande como el peugeot 207 tiene apenas 42 mil km y ya le cambie las correas se me rompio el tensor, se rompio el levanta vidrio, se rompio un amortiguador trasero la verdad… 
1 respuesta
 Gol 2008 Volkswagen Gol
Compre un gol cero en su momento, y la verdad fue total mi decepcion, tuve de todo desde ruidos en los plasticos de todo el auto, hasta fallas en retenes de semiejes, bancada, falla en bomba de agua e… 
 Meriva 2007
Ruidos en interior, fallo el embrague a los 1200 km, se rompio caja de velocidad, tren delantero rotura en bujes. En mi vida compre una porqueria tan grande
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!