Mi captviva hace un ruido al ancender

Chevrolet Captiva 2009 PAQUETE C 63000 kms
Mi captiva hace un ruido al ancnder sobre todo en frio se oye como si arrastrara algo, no siempre lo hace, c uando la llevo al mecanico, no lo hace, una persona me dijo que tal vez sea de la vanda de la dirección, otra me dice que de la caja de valocidades, alguien me prodría ayudar

Gracias
Edmundo de México hace 10 años  
ED
4 respuestas 
Samy de México hace 10 años
Que tal tengo el mismo problema, en frio hace el ruido como carcacha y en todo el dia ya no se escucha por el momento no falla y no se que es ese ruido, si alguien sabe lo agradecere me platiquen que es por favor.
PABELE de Colombia hace 10 años
A mi me paso lo mismo empezo con ese ruido, tiempo despues se pararon dos cilindros. Resulta que no estaba lubricando porque tenia mala la bomba del aceite. Parecia que tuviera barro y eso la hizo parar, llevala al mecanico de tu confianza y comentala eso, no dejes pasar mas tiempo, te lo digo por experiencia ya que me toco hecrle lavado quimico, anillarla,camio valvulas,rectificar cigueñal, concha biela,concha bancada y bomba de aceite.
José de Chile hace 10 años
Esta falla es bastante normal, el ruido anormal en el motor, chillido en la correa. Por lo general se presenta cuando se enciende el vehiculo, en ralentí (baja) o bien cuando entra el aire acondicionado. No cambien la correa, no cmabien el tensor automático, pués la falla está el la polea libre del alternador , es una polea tipo embrague llamada OAP, si les quieren cambiar el alrtenador completo, no lo acepten, pués los van a hacer gastar de más.
Este es el ruido https://www.youtube.com/watch?v=6AhDat…

Asi se cambia la polea libre OAP https://www.youtube.com/watch?v=HrkPOr…

Saludos
Alfredo de México hace 7 años
Gracias. Asi de facil cambiando la polea deja de chirriar...es inosortable el ruido al prender el clima y ningun taller sabe que es. Que puede costar el cambio de polea?
Enviar respuestaCancelar