SolucionadoSolucionado

No se apaga cuando saco la llave

Chevrolet Captiva 2012 LT 2.2 Diesel 85000 kms
Le cuento, un día al salir de mi trabajo fui a hacer andar mi camioneta, la cual no partió, unos técnicos de mi trabajo la revisaron e indicaron que era el motor de partida, la cual al dia siguiente la lleve a un taller cercano y repararon esta falla, partiendo sin problema, la situación es que al sacar la llave para que se apagara, esta no se apagó, y sigue andando. La saque de ese taller y la lleve a otro conocido que me da más confianza, le reviso el cableado pero no detecto nada, y ahora la estoy llevando al concesionario para que me vean la falla.
Ojala no sea algo grave, ya que la compre hace menos de 4 meses (usada con 75.000 km.) y ya comenzó con problemas, espero no arrepentirme de esta compra.
Saludos y si alguien tiene algún conocimiento de este problema se lo agradecería.
Fafonchi de Chile hace 8 años  
FA
8 casos 
Jesús Albtt de Colombia hace 2 años
Tengo el problema. Con una captiva le bajaron el tablero para hacerle mantenimiento al sistema del aire acondicionado y la prendieron y al apagarla no apaga queda encendida y solo se apaga si abres la puerta del piloto...???
Solucionado
Mejor respuesta (según Fafonchi)
Fafonchi de Chile hace 2 años
En mi caso, al final en la concesionaria lo repararon, era un recall de un cableado, de unos reles que van sobre el radiador (justo donde se engancha el capot), espero que sea de ayuda
Luis de Colombia hace 5 meses
Tengo una Captiva turbo premier 2020, la camioneta no apaga al oprimir el botón de apagado, sigue encendida
Enviar respuestaCancelar